Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 226

Tema: DUDA jep

Silueta
    Presenta un escrito sencillo, dirigido al Juzgado y firmado por tí explicando que NO tienen LEGITIMACIÓN porque la DEUDA está contraída con los prestamistas y no con COMUNITAE y que NO TIENE LEGITMITACIÓN y solicitas el ARCHIVO.

Suerte

Estado
    Número de socio:   1353

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues me parece muy razonable lo que me estas comentando, haber si alguien lo lee y me aclara esto un poco más. Gracias silueta.

Silueta
    Un placer.

Es un agujero gordo que tienen sus contratos y los prestamistas no se han dado cuenta.
    Comunitae reclama por si suena la flauta, pero tu a ellos no les deben un duro (porque no te lo han prestado ellos) ni sobre el papel (porque dice bien clarito que te lo prestan los del anexo 1 ó 2).
    Hay 3 opciones:

1.- Que vengan esos señores al Juzgado todos juntitos de la mano y te lo reclamen ellos y no Comunitae
    2.- Que den esos señores un poder notarial a Comunitae y ésta los lleve al Juzgado (seran 50 ó 100 poderes) con el coste que eso tiene
    3.- Que esos señores vayan ahora al Juzgado y le den a Comunitae un poder apud acta ante el secretario

Tú de momento, si no hay jurisprudencia rara, te vas de rositas

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    A mi lo que me pasa es que soy tonta, se que no pago porque no puedo y que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, y de verdad estoy muy desesperada, de momento tengo cuatro monitorios puestos y no se como salir adelante, porque los abogados y procuradores son caros y total para terminar perdiendo, pero tambíen soy muy legal y reconozco que me han prestado dinero y tengo la obligación de devolverlo, pero quiero devolver lo justo sin usuras ni engaños. En este caso se me acaba el tiempo para oponerme al monitorio y si hablo con comunitae y le cuento todo lo que me comentado silueta e intento llegar a un acuerdo con ellos o me opongo y pierdo y encima pago costas, por favor aconsejarme. Gracias

Estado

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Silueta, tu has tenido algo con esta gente, porque parece que estas muy puesto. Gracias por tu ayuda.

Silueta
    Si te opones a un monitorio no pasa nada; se convierte en un juicio verbal porque no llega a 2.000 euros y no necesitas ni abogado ni procurador.

El 18 de abril de 2011 entró en vigor la Ley 4/2011 de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil que eleva de 900 a 2.000 euros el importe máximo para que la reclamación pueda verse por el procedimiento de juicio verbal sin necesidad de abogado ni procurador.

Tienes dos opciones: Pagar ahora 1.400 o bien oponerte al monitorio, que se transforme en un verbal y defenderte con argumentos de lógica.
    Si pierdes, puedes recurrir.

Los argumentos de antes, son de cajón.

Si pierdes el verbal y no tienes dinero es muy difícil cobrar porque hay una parte de la nómina que no se puede embargar....

Es muy personal pero, si el dinero se lo debes a una gente ¿que te lo reclame esa gente no? Es un poco obvio

Silueta
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Silueta, tu has tenido algo con esta gente, porque parece que estas muy puesto. Gracias por tu ayuda.
    No, pero son conocidos (y no por nada bueno)

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Silueta, si no me equivoco, por debajo de los 2000€ de demanda es imposible recurrir.

Silueta
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Silueta, si no me equivoco, por debajo de los 2000€ de demanda es imposible recurrir.
    ¡No lo sabía! No soy abogado y he estado leyendo un poco y tienes razón!
    Siempre se aprende algo

PD: Parece que es por debajo de 3.000 euros (creo)

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Silueta Ver mensaje
    Un placer.

Es un agujero gordo que tienen sus contratos y los prestamistas no se han dado cuenta.
    Comunitae reclama por si suena la flauta, pero tu a ellos no les deben un duro (porque no te lo han prestado ellos) ni sobre el papel (porque dice bien clarito que te lo prestan los del anexo 1 ó 2).
    Hay 3 opciones:

1.- Que vengan esos señores al Juzgado todos juntitos de la mano y te lo reclamen ellos y no Comunitae
    2.- Que den esos señores un poder notarial a Comunitae y ésta los lleve al Juzgado (seran 50 ó 100 poderes) con el coste que eso tiene
    3.- Que esos señores vayan ahora al Juzgado y le den a Comunitae un poder apud acta ante el secretario

Tú de momento, si no hay jurisprudencia rara, te vas de rositas

Perdona, ¿pero tu realmente te has leido las condiciones de contratacion de comunitae con sus prestamistas.

Te pongo este texto de su pagina web.

2.4.- Gestión de préstamos impagados.

Para aquellos casos en que las cantidades debidas por los prestatarios no fueran puestas a disposición de comunitae.com transcurridos tres meses desde la fecha en que, según las condiciones particulares de su préstamo, fuera preciso el pago de las mismas y, tras habérsele requerido dicho pago por los medios establecidos en cada momento por comunitae.com (incluyendo, entre otros, llamadas telefónicas, envío de correos electrónicos, y utilización de agencias especializadas en el recobro de impagados),se dará por resuelto el contrato de préstamo. El cliente encomienda en este acto a comunitae.com la puesta en contacto con al menos tres entidades que se dediquen a la adquisición de préstamos y créditos impagados con el fin de obtener el mejor precio posible para la enajenación del préstamo impagado, facultando a comunitae.com para proceder en su nombre y representación a la enajenación del préstamo impagado a la entidad que ofrezca el precio más alto, ingresándose inmediatamente la cantidad obtenida en la cuenta del cliente recogida en las condiciones particulares.
    En el supuesto excepcional de que las ofertas recibidas fueran sensiblemente inferiores al importe adeudado, y en base a las garantías del prestatario y las posibilidades de éxito en un procedimiento judicial, comunitae.com podrá adquirir el préstamo impagado e iniciar todos los correspondientes trámites judiciales para su recuperación. A tal fin, el cliente acepta en este acto vender el préstamo impagado a comunitae.com por la cantidad debida en dicho momento y bajo la condición "salvo buen fin". Así, una vez comunicada la compraventa al cliente y tras la realización de las reclamaciones o acciones que considere oportunas, comunitae.com entregará al cliente la cantidad recuperada, una vez deducidos los gastos soportados en el proceso. En caso de que no se llegara a recuperar ninguna cantidad, comunitae.com no cobrará al cliente los gastos soportados en el proceso

No se, pero me parece que te estas equivocando.
    Última edición por Amazona22; 22/05/2015 a las 08:29
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.