Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 226

Tema: DUDA jep

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si, hablar con el abogado de ellos..........y registrar el acuerdo en el juzgado.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Número de socio:   1353

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Perdón RBC, por abusar de tu confianza, pero hay algo que no entiendo, si según el cuadro de amortización del prestamo a la fecha en que deje de pagar el capital pendiente era de 1069,48 euros y si me estan reclamando el total del prestmo ante lo cual deberian de retrotraer los interes, como es posible que me esten reclamando 1401,70. Gracias

Silueta
    No, tienes razón.

Básicamente tu argumento del escrito es:

Las cantidades las adeudas a los prestamistas que constan en el anexo "x", por lo que Comunitae NO ESTÁ LEGITIMADO para personarse en la causa.
    Sólo están legitimados los prestamistas que efectivamente me han prestado el dinero o en su defecto, Comunitae SL en virtud de poder bastante de TODOS los prestamistas.
    Por todo ello, solicito EL ARCHIVO DE LAS ACTUACIONES.

Y con esto y un bizcocho los mandas al xxxxx.

Salu2
    Última edición por Nena; 21/05/2015 a las 21:45

Silueta
    Son unos listos los de Comunitae.
    Ni acuerdo ni gaitas.
    No te pueden reclamar nada porque a ellos no les debes nada.
    Que se pongan de acuerdo todos los prestamistas y te lo reclamen. Y si no, que hagan todos un poder a Comunitae!
    A COMUNITAE TU NO LE DEBES NADA.
    Es un mandante, pero para presentar operaciones de inversión a los prestamistas, pero eso no legitima para que se pueda pasear por los juzgados como Pedro por su casa. ¡No te xxxx.!
    Última edición por Nena; 21/05/2015 a las 21:45

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Bienvenida silueta

encantada de conocerte
    tendrías la amabilidad de pasar por presentaciones??
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Hola silueta, en primer lugar, cuando se entra en casa ajena es de buena educación presentarse, antes de proceder a escribir lo primero que se te ocurre en el lugar que primero se te ocurre. Te ruego que nos hagas los honores de presentarte en el apartado habilitado para ello.

En cuanto a tu "sugerencia", se te olvida un pequeño detalle............

El compañero ha firmado un contrato de préstamo con Comunitae, independientemente de quienes sean los que han aportado el dinero a Comunitae para otorgar dicho préstamo, por lo tanto es Comunitae quien está perfectamente legitimado para reclamar ese préstamo.

Bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

7. Me gusta Maria Hurtado, Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1353

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Que lio, yo creo que llevais razón los dos, voy a revisar todas las condiciones del contrato, el problema es que se me esta acabando el tiempo. RCB, me puedes decir algo de lo que te he comentado de las cantidades. No me canso de dar las gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Que lio, yo creo que llevais razón los dos, voy a revisar todas las condiciones del contrato, el problema es que se me esta acabando el tiempo. RCB, me puedes decir algo de lo que te he comentado de las cantidades. No me canso de dar las gracias.
    No, cuando dejaste de pagar en la cuota nº 12, tu saldo era de 1.152,07 euros, pero eso fué en Julio de 2014.

Los recibos impagados desde entonces hasta ahora, devengan los intereses normales y también los intereses de mora.

Además de esos intereses, te han aplicado las comisiones que te he comentado, que son las reclamables, pero los intereses de las cuotas desde julio de 2014 hasta la liquidación del préstamo, que fué en febrero de 2015, están vencidos y por supuesto que los tienes que pagar.

Todo ello hace la suma de los 1.401,70 euros que te reclaman.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Silueta
    Siento ser nuevo y tener razón, pero el contrato de préstamo NO lo firmas con Comunitae.
    Comunitae te lo manda, lo firmas y toda la historia, pero si lo lees despacio dice

"Mediante el presente contrato de préstamo (en adelante, el "Contrato"), los
    prestamistas identificados en el Anexo 1 (en adelante, los "Prestamistas"), conceden
    un préstamo al Cliente en los términos reflejados en las Condiciones Particulares y el
    citado Anexo.

Los Prestamistas han otorgado a Comunitae.com un mandato para que, actuando
    en nombre y por cuenta de los Prestamistas, conceda y, posteriormente, gestione el
    préstamo. En adelante, todas las referencias hechas a Comunitae.com en relación con
    la concesión del préstamo deberán entenderse referidas a los Prestamistas."

Por tanto, Comunitae no pinta nada.
    La expresión "gestione el préstamo" se refiere a que lo cobre y se lo abone en la cuenta de los prestamistas, pero si lees el contrato NADA dice de que Comunitae tenga un poder de los prestamistas para actuar en los Juzgados... NADA.

Sólo puedes actuar en los Juzgados de dos formas:
    1.- Poder notarial
    2.- Poder apud acta (compareciendo delante del secretario judicial)

Y eso no lo han hecho los prestamistas a Comunitae. Por tanto, Comunitae No pinta nada.

¡Te están intentando colar un gol!
    Comunitae se encarga de cobrar el préstamo pero eso no les legimita para ser parte del proceso. Son cosas diferentes.

Y lo digo que soy oficial de notaría

Dales caña!

Silueta
    Y por cierto, las comisiones que quieran cobrar OPONTE a todas.

Hay mucha jurisprudencia que dice que son NULAS las comisiones que no corresponden a un servicio prestado (te cobro una comisión sin haber movido un papel -> NULO)