-
Estado
- Número de socio: 451
De todas formas no esta de más que si puedes acercate al juzgado y el secretario o secretaria judicial o en su defecto el funcionario de turno te dira los pasos para que te devuelvan ese dinero.Un saludo.
P.d en mi caso fue como te comento en el otro post.
-
Estado
Otra cosa respecto a esto...hoy he recibido la prestación y me falta justo el 30%, que me pueden embargar, si no tengo nada mas que yo sepa, de que puede ser?? Puede ser que pidiesen embargo de cuentas y prestación, y una vez realizado una, se olvidasen de la otra?? Esto me lo dicen en el paro o en el juzgado? No lo entiendo si no tengo nada pendiente mas que me hayan notificado.
-
Estado
Puedes preguntar en el inaem y si es de lo mismo que ya has liquidado te lo devolverá el juzgado. Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 1136
por lo que dice raulsan , lo que veo aqui esque los embargos se realizan "a cascaporro" osease, ¿no hay ningun tipo de control de las cantidades o de los medios de embargo?
-en la cuenta le quitan de mas
-en la nomina del paro le aplican el embargo legal (no se supone que ya lo habia pagado con el embargo en la cuenta y encima le sobra dinero)
por lo que se lee aqui , se desprende un abuso ya sea del juzgado o de las financieras
¿esto que digo tiene algun sentido, o estoy equivocado?
-
Estado
si, estas equivocado y no tiene ningún sentido lo que dices.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado

Iniciado por
RCB
si, estas equivocado y no tiene ningún sentido lo que dices.
ah, pues perdon, entonces pueden embargar de cualquier manera ni atendiendo a las cifras exactas
pued esta es una ventaja injusta (a mi modo de ver claro)
-
Estado
Consulta RAULSAN75

Iniciado por
Pachuli
ah, pues perdon, entonces pueden embargar de cualquier manera ni atendiendo a las cifras exactas
pued esta es una ventaja injusta (a mi modo de ver claro)
En principio se tiene que informar de donde le viene el embargo de la prestacion y si fuese de lo mismo reclamarlo pues le sera rembolsado y abuso ninguno ya que lo que embargan de más es devuelto.
A mi me devolvieron y de una multa embargada 2 veces también. .pero primero que se informe de donde le han retenido.Un saludo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Ademas el juzgado da orden de embargo por solicitud del demandante,el juzgado no sabe si te van a embargar la cuenta y la nomina.
Manda la orden y no sabe si te van a encontrar algo embargable o no.
Si se equivocan los que reciben la orden y ya te han embargado otra cosa (que no tienen porque saberlo),es el embargado el que tiene que demostrar que le han embargado de mas. Y se lo devuelven.
De la misma forma que si nos embargan de menos porque no encuentran suficiente,ellos se aguantan y tienen que enviar otra orden de embargo si quieren cobrar el total.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
entendido, muchas gracias a los dos
-
Estado
En cuanto lo sepa lo comento, he sido papa hoy y no he podido acercarme
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.