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Muchas gracias.
Entonces lo tengo claro para mi vuestra opinión es la que cuenta, ya que sin vosotros ni siquiera hubiese empezado este procedimiento, espero a la respuesta del seguro. Y de nuevo muchísimas gracias por todo un gran saludo
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Desde luego, estos hdlgp d Cete, no pasan ni una ni ceden....xro q tienen q estar entretenidos con la morterá d documentación q les estamos solicitando....ja ja ja
"La justicia no es igual para todos"
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Hola de nuevo a todos. Retomando un poco el tema, ya me a llegado la respuesta de CARDIF, en la que me responden con la fotocopia del contrato con cetelem (el mismo que ya he colgado aquí en el mensaje numero #12). ¿Con eso ya es suficiente para que conste que tengo el seguro con ellos? ¿O es posible poder reclamar lo que yo he pagado de seguro todo este tiempo?
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Esto no es ninguna póliza de seguro, ni ningún boletín de adhesión a la póliza....ya te digo que no te devolverán nada....porque cuando reclames te dirán que no, que todo es correcto et.etc...etc............entonces tendrás que llevarlos al juzgado...no queda otra.
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No puedo leer en el post 12 la segunda hoja que pone NOTA INFORMATIVA RELATIVA AL SEGURO.
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Es tan pequeño que no se lo que pone....puedes hacer ese trozo mas grande?
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ok en un momento lo subo para que lo puedas ver
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después de reclamar y que contesten que todo esta bien y esas cosas, ¿que posibilidades de ganar hay al llevarlos al juzgado? ¿merece la pena?
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pues calcula las tablas del seguro y veras si merece la pena.