-
Estado
Monitorio ING
Hola, he recibido el monitorio de ING que me reclaman 33539,29 €, la deuda que tengo es de 23890,44 la diferencia son intereses, gastos y etc desde 2012, que no pude continuar pagando, despues de intentar por mi parte llegar a algun acuerdo, su respuesta fue que pidiera un credito en otra entidad y que devolviera el importe, cosa que evidentemente era imposible. Adjunto el escrito del juzgado.
Gracias
-
Estado
SOLICITA justicia gratuita y paralizas el procedimiento...si quieres te puedes asociar ha ACUSA,disponemos de abogados con precios reducidos....
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola, haz lo que te dice mi compañero...si tienes documentación de todo perfecto.
-
Estado
Tu has pedido documentación, como se dice en el foro?
-
Estado

Iniciado por
Anele
Tu has pedido documentación, como se dice en el foro?
Junto con el monitorio, me han mandado toda la documentación...
-
Estado
Pues puedes subirla tapando los datos? para saber que tienes para oponerte.
-
Estado

Iniciado por
Mila-peti
Junto con el monitorio, me han mandado toda la documentación...
¿tienes contrato de la tarjeta?
INGDIRECT no tiene contrato de la tarjeta.
Cuando lo pides, te dicen que no tienen, que lo que sirve como contrato de tarjeta, es el "contrato" de "prestación de servicios"
Y, eso es incorrecto. Por cualquier servicio o producto, debe haber el contrato.
Con eso, ya los tienes a tu favor delante del juez.
Pide si hace falta, que aporten delante del juez, en el día de la vista, esa documentación....
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Monitorio ING
Bull te lo ha indicado muy bien , a mi me contestaron lo mismo y tienen que darte contrato