-
Estado
hola por cuando cumplen fecha exactamente los tres recibos de una financiacion coche?
hola debo tres recibos a la financiera oficial de mi coche y me quedan por pagar cuotas hasta octubre y ya termino llevo varias meses pagando con retraso y el ultimo recibo es de este mes cumplia el dia 16 les he llmado y les dije que iba a pagar el dia 28 de este mes un recibo y me han dicho que si no cumplo me demandan.no son como las otras financieras no cobran tantas comisiones y eso todo bien pero queria saber cuando me cumple el 3 recibo para demandarme que fecha es ?tengo unas semanas mas? o ya cumplio el dia 16 mucha sgracias
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola, es difícil saberlo, te podrían demandar desde la primera....ellos lo que hacen es asustarte con que te van a demandar.
-
Estado
entonces crees que no me demandaran que esperaran semana que viene?
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
es un toyota no son muy usureros
-
Estado
A ellos no les interesa demandarte, les interesa cobrar y para ello prefieren asustarte.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
mani33
es un toyota no son muy usureros
Supongo que sera toyota kreditbank,,,,yo llevo sin pagarles 3 mensualidades, en concreto las de Diciembre 13, Enero y febrero del 14,,,,y mucha amenaza pero de momento nada.
Ahora, supongo que cada cliente es un mundo para ellos,como todo.
Última edición por Celes; 19/05/2015 a las 20:34
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
me quedan 8 meses y termino no se si sera por eso tb mi coche vino con un problema de fabrica y tuvieron que cambiarme turbo y varias cosas hace un mes tb no se si sera por eso y tb por que he ido pagando supongo tampoco me llman mucho y yo creo que no son tan usureros como una financiera normal
-
Estado
Cuando cobran comisiones improcedentes, te acosan telefónicamente y te amenazan con denunciarte por atrasarte unos días en el pago de tu recibo, en mi opinión son tan usureros e impresentables como el resto.
Has pedido la documentación de tu préstamo
las comisiones improcedentes que te hayan cobrado, sean una o veinte y una, reclamalas es tu dinero.
-
Estado
me cobraban 15 euros o pro ahi pero me enviaban alguna carta certificada no se si puedo reclamar