-
Estado
- Desconectado
Documentación cofidis
Hola, me acaba de llegar documentación de cofidis, y la verdad no lo entiendo muy bien...bueno os lo explico mejor.
Me mandan contrato, y un cd en el que dicen que esta grabado lo del seguro, que no lo he podido escuchar aun pues se ha estropeado en mi ordenador lo del cd.
Dice que el crédito era de 2.000, y después se amplio hasta los 2.737€.
En otra hoja dicen que no hay comisión por exceso de límite, ni cuota por recibo devuelto, ni recargo de mora.
Me mandan todo los extractos, y en la última hoja pone financiado, 2.737€, pagado 3.847€, interes 2.367€ y mi saldo pendiente es de: 2.017€
Que puedo hacer?
Gracias.
-
Estado
- Desconectado
Lo que puedes hacer es subier esa ultima hoja y la vemos.
Bienvenido.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
connil
Como se suben?
Con mucho cuidao.......
En el apartado de tutoríales tienes explicaciones para subir documentos.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Gracias, soy muy torpe para esto...perdón.
Ya me presente y expuse mi caso hace meses, pero con lo que pasó del foro se borro.
intento subirlo ahora mismo...espero no tardar mucho.
-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
Ya he os he mandado la documentación, espero este bien.
El cd ya he podido escucharlo y acepto el seguro, aunque en el contrato pone que no, supongo que lo que sirve es la grabación verdad? Ahí no se puede hacer nada supongo...
Espero podais ayudarme.
Gracias.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Iniciado por
connil
Ya he os he mandado la documentación, espera este bien.
El cd ya he podido escucharlo y acepto el seguro, aunque en el contrato pone que no, supongo que lo que sirve es la grabación verdad? Ahí no se puede hacer nada supongo...
Gracias.
Has mandado a quien?? a donde
-
Estado
- Desconectado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.