-
Estado
Santander Consumer Finance
Hola de nuevo, aquí estoy con otro tema, ahora con Santander Consumer.
En su día tuve con estos de Santander una tarjeta SC Oro con un importe de 2000€, por suerte en Diciembre del 2014 terminé de pagar esa tarjeta. Para pedirle toda la documentación es con el modelo de carta: Escrito para solicitar documento único de tarjeta y contrato?
-
Estado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Muchas gracias RCB, me pongo a ello y el lunes la mando.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Está bien esta carta para mandársela a los de Santander Consumer?
Santander Consumer Finance,S.A
Ciudad Grupo Santander. Avda. de Cantabria s/n. 28660 - Boadilla del monte
Madrid
Melilla a de Mayo del 2015
Estimados Sres.:
Fuí cliente de Santander Consumer Finance y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación les enumero.
En concreto deseo que me*remitan copia del*contrato original firmado por mí,*de la tarjeta Nºxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx *que tuve contratada en su entidad.
Además les solicito me envíen desglosado, en*un documento único, todo lo referente a los aspectos de:
Contrato de la tarjeta debidamente firmado por mí.
Boletín de adhesión al seguro de protección de pagos debidamente firmado por mí.
Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
Comisión por reclamación de recibo vencido.
Comisión por exceso de límite.
Cuota por recibo devuelto.
Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta de la mencionada tarjeta de crédito.
Todo ello, entiéndase que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con esa entidad.
El documento único que les solicito debe de desglosar los importes correspondientes a capital principal amortizado, aplicación de intereses, intereses de mora y*en especial la comisión de aviso de deuda vencida. La razón de esta petición, es que no estoy conforme con determinadas comisiones por mora que ustedes aplicaron en el tiempo en el cual estuve pagando dicha tarjeta .*
Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, en defensa de mis legítimos intereses.
Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que me están asesorando.
Sin otro particular,
Mis datos