Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problema Cashper

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Mañana hacen 30 dias que cumplio el plazo de pago. Me dicen que tengo hasta mañana o me cierran la linea de credito y lo pasan al departamento de cobros y por otro lado en los terminos y condiciones leo:

8.2 En caso de pago atrasado, el Prestatario asumirá el coste de los recordatorios de pago en que incurra, abonando los siguientes recargos: al día siguiente del vencimiento del plazo 20 €, a los 10 días del vencimiento del plazo 20 €; y a los 20 días del vencimiento del plazo 20 € de recargo.

A los 90 días del vencimiento del plazo se procederá a la inclusión del cliente en el fichero de impagados de Asnef previo aviso mediante SMS, carta y email y cuyo coste de procesamiento de 35 € se le cobrará al cliente.

Se contradicen o que?

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Le estas dando muchas vueltas, pero te entiendo, y te entiendo porque yo he pasado por ello y tambien le di muchas vueltas.
    Yo he llegado a tener mas de 10 minicreditos a la vez, y es normal que te comas el coco, pero ya no estas solo, por lo tanto haznos caso, que es mejor para ti.

No te metas en sus paginas ni leas sus clausulas, ni nada de nada, solo sirve para encenderte y hacerte mal a ti mismo,como bien te han dicho, si no tienes dinero, no lo vas a pintar, no ?
    Procura no cojerles el telefono y si por h o por b, en alguna ocasion se lo cojes, que no te noten debil, que no te noten que vas ha hacer lo imposible por pagarles, sino al contrario, hazles saber que no tienes dinero y que ellos hagan su trabajo, que te demanden y que lo resuelva un juez.
    De momento no lo van a hacer, antes de eso tiene que dar mucha guerra y tiene que intentar asustarte de cualquier manera, para que saques el dinero debajo de las piedras y les pagues, a ello les da igual de donde lo saques, como si vas a robarlo, el caso es que les pagues.
    Por eso, usa la misma sangre fría que ellos, no te dejes amedrantar y pasa de todo lo que digan, respecto a judiciales, a monitorios y a chorras en vinagre,,, si algún día llega ese monitorio, porque no vamos a decir que no puede llegar, sera lo mejor que te puede pasar, puesto que ningún juez en su sano juicio admitirá tanta usura como la que tienen estas empresas.

Vive mas tranquilo, y olvídate de ellos, tu no tienes ningún problema, el problema lo tienen ellos.

Y por ultimo, si en algún momento has llegado a pagar sus famosas extensiones de plazo, conserva esos resguardos como oro en paño.

Venga un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

3. Me gusta RobCT72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    154
    Me gusta (Recibidos)
    69
    No pagues, ademas intenta grabar las conversaciones cuando te llamen en tono chulesco. De algo pueden servir. Además tu no te niegas a pagar...

No viene al caso, pero hace meses me informé ojo sólo informar y sms, llamadas continuadas... la verdad que pensé si tienen tanta insistencia será por algo