-
Estado
Me obligan a firmar que no voy a reclamar más
Hola de nuevo tras bastante tiempo.
Tras más de un año esperando por el Banco de España, finalmente me da la razón, pero la sinvergüenza de la directora de la sucursal me dice que
no devuelve nada si no firmo que renuncio a seguir reclamando. (Va lista). El importe supera los 400€, puedo ponerle una denuncia por apropiación indebida?
A alguien se le ocurre qué puedo hacer (obviamente sin firmar eso que dice)?
Le he dicho que le doy mi nueva cuenta, (ya que cerré la que tenía allí hace tiempo) y que me lo transfiera, pero dice que nanai.
Por cierto, es Sa Nostra, de LLucmajor, Mallorca.
Un saludo y gracias a todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Dile que o te devuelve sin firmar nada..............o tal cual lo remites al juzgado.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Y primero una reclamación extrajudicial que he visto en otro post?
Gracias por tu respuesta, María.
-
Estado
Yo que tu, primeramente mandaba carta ultimátum con el informe favorable del BDE, al SAC de la entidad, reclamándoles la devolución inmediata de ese dinero y poniendo el nº de cuenta donde quieres que te lo ingresen, advertiendoles que si en el plazo de 10 días por ejemplo, no atienden a tu reclamación, te dirigiras al juzgado de primera instancia que te corresponde para que sean ellos quien se lo reclamen.
-
Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Opnio exactamente igual que nena
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado

Iniciado por
nena
Yo que tu, primeramente mandaba carta ultimátum con el informe favorable del BDE, al SAC de la entidad, reclamándoles la devolución inmediata de ese dinero y poniendo el nº de cuenta donde quieres que te lo ingresen, advertiendoles que si en el plazo de 10 días por ejemplo, no atienden a tu reclamación, te dirigiras al juzgado de primera instancia que te corresponde para que sean ellos quien se lo reclamen.
Y te echas unas buenas risas imaginándote sus caras al recibir tu carta y verás que rápido te llaman en cuantito la reciban.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 1492
Me apunto, quiero saber que pasa al final, yo también soy de los que le digo que de firmar nada, que me devuelvan lo mio.
Orgullo y dignidad ante todo