-
Estado
Pues seguramente llegar a demandarles pero primero tendré que ver que dicen la dirección de seguros... Porque si no hay boletin de adhesion, que no lo hay,porque no recuerdo haber firmado nada, seguro +intereses son 3000€.imagino que se acogerán a que tengo la cruz del seguro en el contrato
Última edición por albertinny; 30/09/2015 a las 20:38
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Tienes deuda todavía con carre??
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
-
-
Estado
Me quedan 600 euros y seguro sin dar de baja a la espera de reclamar. Solo reclame comisiones que ya me devolvieron.alguna carta modelo como sugerencia para reclamar el boletin a la dirección general seguro
-
-
Estado
Pues si pretendes demandarles, vas directamente al juzgado y solicitas diligencias preliminares pidiendo que aporten esa documentación, como según tu no lo pueden presentar, demanda al canto.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
-
Estado
Ahora empezaré juicio contra cetelem por los intereses con nuestros abogados del foro ... Poco a poco.. Que se me acumula.. Jeje
-
-
Estado
me podeis decir en que post está subido el contrato en grande para que pueda leerlo detenidamente y saber a quien has de reclamar.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
-
Estado
Archivo adjunto 23927
casi no se aprecia bien las letras. La financiera es cardif, el otro día pedi a cardiff toda la documentación que tuviesen a mi nombre y boletines, pero solo me mandaron copia de los contratos....
-
-
Estado
Como ahora estoy inmerso en juicio contra cetelem , reclamaré a DGSeguros y por lo que estuve leyendo en el foro haciendo hincapie en que no den por valida la firma en el contrato,ya que si no está mi firma en el boletin de adhesion no den por valida la poliza....tomaré de ejemplo cartas del foro y las adaptaré....puedo ter 6 solicitudes para una mismo boletin y no por eso me van hacer 6 polizas...El domingo me pondré manos a la obra y colgare la carta para que le echeis un vistazo..
-
-
Estado
He adaptado cartas del foro a mi caso,es casi un plagio de otra
. Resumido: contrato tarjeta pass con "x" premarcada en la casilla con seguro. Pido a Carerefour documentación y ni rastro de boletin de adhesion.Pido a cardif informacion sobre mi persona y sólo me remiten el contrato de la tarjeta pass...Esta carta es para reclamar a la direccion general de seguros...Archivo adjunto 24089
-
Estado
prima seguro pass carrefour

Iniciado por
albertinny
Archivo adjunto 23927
casi no se aprecia bien las letras. La financiera es cardif, el otro día pedi a cardiff toda la documentación que tuviesen a mi nombre y boletines, pero solo me mandaron copia de los contratos....
Cardif no es financiera, es aseguradora perteneciente al grupo paribas ( cetelem, carrefour etc..)
Todos son el mismo perro con diferente collar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
-