Bien, soy cliente del BBVA por la compra de Unim. Tengo una cuenta donde me cobran una hipoteca y el seguro de la vivienda, esto último hoy lo he dado de baja por el tema de las comisiones. Así las reclamaré.
Bien, como cada mes he usado el cajero con la libreta para poner el dinero de la hipoteca y he aprovechado para intentar solucionar el problema de la libreta. Llevo recibiendo desde hace algún tiempo emails y cartas donde se me pide que entregue contratos de trabajo, nóminas, declaraciones de renta etc. Si no lo entrego me amenazan con bloquear la cuenta. Me han atendido desde la ventanilla y se han ceñido a que lo entregue o la bloquearán. Le he comentado que ya tienen mi dni, estoy plenamente identificado por la entidad y que si hace falta a partir de ahora les efectuo una transferencia desde otra entidad, para que no exista ninguna duda de la
procedencia del dinero. Pues que eso da igual, que debo de entregar algún documento si o si. He insistido que no creo necesario entregar estos documentos personales ya que no he solicitado nada a la entidad, tan solo seguir pagando la hipoteca. Pues nada.
Además cuando le he comentado que en el momento de solicitar el crédito ya entregué mi nómina. La de la ventanilla se ha reido, diciéndome que ya hace muchos años y que hay que actualizarse. Le he comentado que me enseñe donde dice el banco de españa que debo de actualizar la nómina presentada en su momento, sin solicitar nada más a la entidad. Un pequeño silencio, y nada que debo de entregarlo. Me he ido, igual que he llegado.
PD. Mi hipoteca era de Caixa Sabadell, después UNIM y ahora BBVA. Dios mio, dios mio.