Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 30 de 107 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1061

Tema: MACRO-DEMANDA Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Buenos días amigos, ya hice el ingreso de la Macro Demanda, voy ahora a correos a enviar la documentación, la dirección es la de Zaragoza?

2. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Hola buenos días,
    Mi situación es la siguiente:
    Me acabo de quedar sin trabajo y llevo tres meses que no puedo pagar los recibos de citibank. Me están acosando y estoy intentando refinanciar con ellos la deuda pendiente que tengo que es de 11000 euros y va subiendo al no pagar los recibos. Voy a pedirles los documentos según explicais. ¿Es buena idea que me una a la demanda estando en la situación en la que estoy? Estoy muy angustiada no paran de amenazarme.

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por bego136 Ver mensaje
    Hola buenos días,
    Mi situación es la siguiente:
    Me acabo de quedar sin trabajo y llevo tres meses que no puedo pagar los recibos de citibank. Me están acosando y estoy intentando refinanciar con ellos la deuda pendiente que tengo que es de 11000 euros y va subiendo al no pagar los recibos. Voy a pedirles los documentos según explicais. ¿Es buena idea que me una a la demanda estando en la situación en la que estoy? Estoy muy angustiada no paran de amenazarme.
    No es que sea buena idea, es que no te va a quedar mas remedio..... o esperar a que te demanden ellos.

Ya te adelanto que no te van a refinanciar nada de nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

6. Me gusta Maria Hurtado, MARDA, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    y si le refinancian......y acepta la refinanciación, acepta la deuda, que no se te olvide¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

8. Me gusta MARDA, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Tu crees? Ellos se cierran en banda pero he leído en algún foro que al final suelen terminar por ofrecer refinanciar.
    Mi deuda con ellos ahora es de 11400 euros porque al no pagar me la están incrementando a pasos agigantados. Estoy muy agobiada. Y si se mosquean y me reclaman la deuda entera? Tengo el piso a mi nombre pero con una hipoteca que cubre su valor. El coche esta a mi nombre. Me pueden embargar algo de todo esto? Pueden embargar a mi marido su nomina?
    Con la demanda que se pretende conseguir? Si no se llega a los 40 que hacen falta que pasaría?

10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    18 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡

ains se me me olvidó actualizar los datos
    nenita gracias.
    De nada Marieta de mi vida¡¡¡¡¡¡

12. Me gusta Maria Hurtado, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por bego136 Ver mensaje
    Tu crees? Ellos se cierran en banda pero he leído en algún foro que al final suelen terminar por ofrecer refinanciar.
    Mi deuda con ellos ahora es de 11400 euros porque al no pagar me la están incrementando a pasos agigantados. Estoy muy agobiada. Y si se mosquean y me reclaman la deuda entera? Tengo el piso a mi nombre pero con una hipoteca que cubre su valor. El coche esta a mi nombre. Me pueden embargar algo de todo esto? Pueden embargar a mi marido su nomina?
    Con la demanda que se pretende conseguir? Si no se llega a los 40 que hacen falta que pasaría?
    Bego, para tus dudas particulares en relación a Citi, abre un hilo en el subforo adecuado.

En relación a lo que pretendemos conseguir con la macro demanda, lee el mensaje Nº1 de este mismo hilo que lo explica muy bien.

Si no llegamos a los 40 demandantes, que estoy segurísima que sí vamos a llegar, e incluso pasarnos lo que pasaría es que se tendrian que reajustar los precios del abogado y procurador.

14. Me gusta Maria Hurtado, Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Me uno a esta demanda, el lunes enviare los 150 euros, por lo que veo estoy todavía a tiempo, tengo toda la documentación de Citi, ya me diréis cuando y donde tengo que enviar la citada documentación, supongo que no importa que lleve casi 5 años sin pagarles

16. Me gusta Maria Hurtado, Anele, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yolmab léete el hilo donde se explica que deben hacer los socios que se unen a la demanda colectiva......el jefe lo ha explicado divinamente.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

18. Me gusta yolmab, Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Una pregunta; tenía pensado enviaros toda la documentación que tengo en mi poder en un CD-ROM por correo postal certificado en lugar de hacerlo por eMail o en papel. ¿Es esto posible?

20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.