-
Estado
Yo probablemente me una a la demanda, en cuanto pueda haré el ingreso y el envío de documentación (tengo que revisarla por que ya hace que la tengo y es probable que tenga que pedirla de nuevo)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Vamos a ver, a nosotros como si quiere comprar la deuda el mismísimo Sha de Persia.
Nosotros vamos a demandar a Citibank, quien sea el dueño de Citibank ya lo investigará el juez o quien tenga que hacerlo, eso a nosotros en principio no nos importa.
Nuestra demanda es contra Citibank.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Por más que he repasado los hilos de la Demanda Colectiva contra Citibank no he conseguido encontrar la dirección postal a la que enviar la documentación requerida. Por favor, ¿alguien podría indicármela? Gracias anticipadas.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
salvo error
la docuementacion se envía via email.......
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
-
Estado
María, hace unos días 'RCB' me confirmó que sí podía enviarla en un CD por correo postal. Evidentemente, es más cómodo hacerlo por eMail, pero dado el peso (volumen) de toda la documentación pensé hacerlo en un CD para evitar errores con el servidor de correo entrante de ACUSA.
-
-
Estado

Iniciado por
Post-It
Una pregunta; tenía pensado enviaros toda la documentación que tengo en mi poder en un CD-ROM por correo postal certificado en lugar de hacerlo por eMail o en papel. ¿Es esto posible?

Iniciado por
RCB
Si, es posible, pero siempre quedamos después pendientes de que el CD funcione en el ordenador de los abogados, o que en correos no pase por scaneres de seguridad y se borren los datos. En definitiva, que es una opción pero de las menos seguras.

Iniciado por
Post-It
María, hace unos días 'RCB' me confirmó que sí podía enviarla en un CD por correo postal. Evidentemente, es más cómodo hacerlo por eMail, pero dado el peso (volumen) de toda la documentación pensé hacerlo en un CD para evitar errores con el servidor de correo entrante de ACUSA.
Mira lo que te contesto RCB. El correo postal tiene sus inconvenientes.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Anele,
-
Estado
Si tu deseo es enviarla por correo postal esta es la direccion:
ACUSA
APARTADO DE CORREOS 11005
50017 ZARAGOZA
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 171

Iniciado por
M. Angeles
Pues yo voy a hacer una pregunta, que por cierto, no sé si este es el sitio correcto.
Hay muchos foreros que están recibiendo, por correo ordinario, una carta diciendo que los propietarios de su deuda es Estrella Receivable.
Si cuando se ponga la demanda colectiva, unas deudas son propiedad de estrella, otras de citi, otras de oriola asociados y otras de pepito Pérez, que va a pasar????
Pues supongo que pueden decir que ellos no reconocen nada y echarnos la demanda para atrás!!!
A ver si alguien me puede aclarar esta duda. Gracias.
Pues hoy me a llegado Archivo adjunto 23464la carta de Estrella Receivable la cuelgo para que le hecheis un vistazo y me digais que opinais.
Ainnnsss que ganas tengo que llegue noviembre
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
-
Estado
- Número de socio: 451
La misma que tengo yo
..Un saludo.
-
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
melocoton en almibar
La misma que tengo yo
..Un saludo.
Y os han vuelto a meter en asnef o no.Es decir esta nueva empresa
-