-
Estado
- Número de socio: 171

Iniciado por
Nena
Ningún jaleo, se adjunta a tu expediente cuando lo tengas, porque tu todavía no te has adherido, se lo estaba contestando al compañero Monleon
Perdona(Nena)no sé si te refieres a mí o a Monleon,pero si te refieres a mí ya ace casi dos meses que me adherí a la macrodemanda
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Nena,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
calavera
Perdona(Nena)no sé si te refieres a mí o a Monleon,pero si te refieres a mí ya ace casi dos meses que me adherí a la macrodemanda
Disculpa tesoro, estas adherido de los primeros, ha sido un pequeño error guapo
-
-
Estado

Iniciado por
Nena
Disculpa tesoro, estas adherido de los primeros, ha sido un pequeño error guapo

Disculpa aceptada,somos humanos y cualquiera nos podemos equivocar,no tiene ninguna importancia guapisima
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Nena,
-
Estado
Pues después de haber estado desconectada un tiempo, voy a pedir esta semana mismo la documentación a los de Banco Popular y a ver si me da tiempo a adherirme
-
-
Estado
Pidela aún queda tiempo hasta el 31 de octubre
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1095
Hola Nena,
Por favor, ¿podrías mirar si yo estoy? Cuando me adherí, en el correo que envié con la documentación requerida, pedí un acuse de recibo, y desde entonces no sé nada,... Hace ya de eso casi desde el principio.
Muchas gracias,
Sl2!
-
Nena,
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
calavera
Pues hoy me a llegado
Archivo adjunto 23464la carta de Estrella Receivable la cuelgo para que le hecheis un vistazo y me digais que opinais.
Ainnnsss que ganas tengo que llegue noviembre
Es una copia como la mia.Esta gente han cogido un modelo de carta,han cambiado los datos personales y ala a todo el mundo la misma
-
-
Estado

Iniciado por
Brutus
Hola Nena,
Por favor, ¿podrías mirar si yo estoy? Cuando me adherí, en el correo que envié con la documentación requerida, pedí un acuse de recibo, y desde entonces no sé nada,... Hace ya de eso casi desde el principio.
Muchas gracias,
Sl2!
SÍ ESTAS
-
Brutus,
-
Estado
Yo tambien me uno a la macrodemanda, tengo la documentación de 2013 , la semana que viene cuando ingresen la nomina, me uno a acusa y despues mando la documentación y los 150 euros como indicais, vamos a por ellos!!!!!!!
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
Yo ya tengo la documentación, sí me han enviado el contrato pero no la póliza del seguro que aseveran contraté vía telefónica. En el contrato tengo la casilla sin marcar.
-