-
Estado
Bueno ya que tengo la documentacion y hasts el 31 de octubre , tengo plazo. Pues solicitare el papel de seguro y me juntare a esta demanda
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 59
esto ya marcha, que alegría. Hoy mismo mandaré un par de cartas para adjuntar a mi expediente.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
norseas
esto ya marcha, que alegría. Hoy mismo mandaré un par de cartas para adjuntar a mi expediente.
Haber si tienes mas suerte que yo.Yo mande carta segun reglas del foro solicitando la actualizacion de la deuda pues tengo documentacion hasta 9/2012 y han pasado de mi olimpicamente(el 15/08 hizo los 2 meses de la solicitud).De todas formas da igual pues RCB dice que con lo que tengo es suficiente para ver lo (presuntos chorizos que son).ya que tengo documentacion desde 09/2003 hasta 09/2012.Saludos
Última edición por Nena; 01/09/2015 a las 10:00
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
subo hilo, que la gente regresa de vacaciones.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Otra que se apunta voy preparando todo¡¡¡...Que seria de mi sin vosotros...
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
-
-
Estado
- Número de socio: 1485

Iniciado por
Nena
Tienes hasta fecha límite para poder adherirte el 31/Octubre, tienes tiempo pídela ya, pero no a Citi, si no al Banco Popular, además tienes que hacerte soci@ para poder entrar en la demanda colectiva, es imprescindible también.
Gracias Nena, la pedi ayer mismo al Popular y ahora voy a hacer la transferencia para entrar en ACUSA, a ver si con suerte me llega la documentación y puedo entrar en la demanda
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
conchid
Gracias Nena, la pedi ayer mismo al Popular y ahora voy a hacer la transferencia para entrar en ACUSA, a ver si con suerte me llega la documentación y puedo entrar en la demanda
Seguro que si, venga ánimo.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1473
yo estoy interesada en unirme a esta macrodemanda,pero ahora estoy totalmente confusa y necesito por favor que me digáis que pudo hacer.Cuando ya estoy apunto de pedir toda la documentación de mi tarjeta city bank a banco popular,recibo hace unos días una carta de Estrella Receivables LTD que me comunica en una carta que ha adquirido la condición de único titular del credio que la citada entidad tenia frente a usted.Me dice que ahora la deuda se la tengo que abonar a ellos no a banco popular.No entiendo nada por favor decidme que puedo hacer,mi deuda va de mano en mano y cada vez meten mas deuda de lo que debo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Yo estoy igual que tú y lo primero que he hecho es pedirle a banco popular e un documento único y a ver qué me contestan. A ver qué debo y a quien. La tienes en modelos.
-