-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
BCO POPULAR
A LA ATENCION SAC
Nuñez Balboa 56 Bajo A
28001. Madrid.
https://app.box.com/s/7mk8ozcwl9vwq2e0cwzkz665dw6ibrk5
Última edición por Anele; 02/09/2015 a las 14:51
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jenifer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1473
Gracias Anele¡sque encotre una carta que me enviaron con sta dirección.bancopopular-e,SA AV. de Europa 19,Parque Empresarial la Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid.Entonces esta dirección no es'es la que tu me has escrito.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Jenifer la correcta es la que tu dices.
BANCOPOPULAR-e, S.A
DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE - RECLAMACIONES
AVENIDA EUROPA 19
PARQUE EMPRESARIAL LA MORALEJA
28109 ALCOBENDAS (MADRID )
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
es la que me pone en la carta que he recibido ahora mismo.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1473
vale gracias Anele¡entonces hoy mismo envio essta dichosa carta a la dirección que tengo a ver que me contestan estos usureros.Ya os contare
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1494
Anele entonces no envio la carta a Núñez de balboa?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado

Iniciado por
franvcia
Anele entonces no envio la carta a Núñez de balboa?
No, enviala a Avda. Europa, 19
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado

Iniciado por
estafadoxcitibank
Buenos días, yo también pretendo hacerme socio de A.C.U.S.A. en los próximos días.
Si fuera posible, también quisiera incluirme en la demanda contra Citibank pero, creo que que no llegaré a tiempo en solicitar y recibir todo lo necesario puesto que nunca he pedido por escrito a Citibank desglose de todo lo pagado y tan sólo tengo tanto las cartas de los importes que ellos me han ido reclamando, (cuando ya no pude seguir pagando), así como las cartas de las diversas empresas de recobro. Finalmente he recibido una última carta del traspaso de la deuda del bancopopular-e a Estrella Receivables.
Muchas gracias a todos aquellos usuarios que largo del tiempo han dedicado su tiempo y conocimiento a realizar este foro.
Pídelo ya mismo, siempre estas a tiempo de adehrirte.....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Desconectado
Fántastica decisión, yo actualmente tambien tengo problemas con esta gentu....perdón gente. Actualmente estoy en el paro y no tengo dinero para unirme a la demanda, pero si necesitais cualquier documentación o algo que pueda aportar no dudeis en pedirmelo. Encantado de ayudar. Mucho änimo!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta