-
Estado
post.it, se refiere maribel53, que esta con la duda de que si llegamos o no, jajajaja.
maribel53 que si que llegamossssssssssssss..
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
jefe.........puedo acompañar a usted y a Raul a llevar el carrito de la documentación ???
me hace ilu
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Post-It
¿Maribel?... me llamo Julio y, por el momento, sigo sin estar completamente convencido de llevar a cabo la operación de cambio de sexo.
Aunque si lo hago prometo tener en cuenta el nombre de Maribel.
jajajajajajajaja...es que tengo a Maribel 53 en el coco...jajajajajajajaja
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
Anele
jajajajajajajaja...es que tengo a Maribel 53 en el coco...jajajajajajajaja
Gracias guapa por acordarte de mi.jaja.Que trabajito esta costando por Dios pero ya estamos casi en la meta para el comienzo de la macrodemanda.Saludos
-
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
maribel53
Gracias guapa por acordarte de mi.jaja.Que trabajito esta costando por Dios pero ya estamos casi en la meta para el comienzo de la macrodemanda.Saludos
Si guapa...estate tranquila...que ya lo tenemos!!!!
-
-
Estado
Contad conmigo también para la macrodemanda. En cuanto cobre esta semana hago el ingreso de los 150 €.
Lo de enviar la petición por e-mail ha sido una buena idea, pues es así como yo me he enterado. Hace poco que terminé de pagarles y solicité documentación para reclamarles cosas...pero no apareció por ningún lado (...que raaaarooooooo..) 
Así que nada, me uno a la macrodemanda para que no se vayan de rositas..
Última edición por cherranz; 26/10/2015 a las 18:50
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
RCB
INFORMACIÓN.
Os informamos que a partir del día 1 de noviembre habrá una sala especial en el foro a la que solamente podrán acceder los socios adheridos a la macrodemanda.
En esa sala se irá informando de todos los avances y las novedades que se vayan produciendo y en esa sala podréis hacer las preguntas que creáis oportuno y allí serán respondidas.
Me parece que es una buena forma de comunicación para que todos los socios adheridos puedan seguir el devenir de la macrodemanda, por lo que os ruego a todos los adheridos que entréis a esa sala periódicamente a informaros.
Gracias
Una idea perfecta. Gracias
-
-
Estado
Aprovecho para preguntar que yo fuí uno de los que me refinanciaron la deuda en un prestamo y luego lo vendieron a Avantcard EFC. ¿Vale esto para introducirme en la demanda? Terminé de pagar la refinanciación en mayo del año pasado.
-
MARDA,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
cherranz
Aprovecho para preguntar que yo fuí uno de los que me refinanciaron la deuda en un prestamo y luego lo vendieron a Avantcard EFC. ¿Vale esto para introducirme en la demanda? Terminé de pagar la refinanciación en mayo del año pasado.
Si se refinanció en préstamo, me temo que no vale.
La macro demanda va contra las tarjetas.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Tienes razón Monleón, a mi también me parece perfecto la idea de estar informados de como va el tema. Saludos
-