-
Estado
- Número de socio: 300
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
maria hurtado
creo que ahora si..........salvo añadidos a ultima hora:
Somos 66 demandantes yo incluida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1418

Iniciado por
calavera
Vale eeeeeeeeiiiiinnnn. Quedan 14 horas.Necesito que hoy alguien me sustituya pues estaré liado. Además estoy con el teléfono y no me apaño muy bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mentaaaaaaaaa, sustituye a Calaveraaaaaaa, ja ja ja.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Yo también lo envíe en blanco y negro. Me lo haré en color,y lo mando YAAA. Además así saldré mas favorecido jajajaja y si es una Jueza pues..... a lo mejor salgo ganando. Saludos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 945
MACRO-DEMANDA Citibank

Iniciado por
MARDA
Mentaaaaaaaaa, sustituye a Calaveraaaaaaa, ja ja ja.
Jajaja daré el último aviso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
acorralado57
Yo también lo envíe en blanco y negro. Me lo haré en color,y lo mando YAAA. Además así saldré mas favorecido jajajaja y si es una Jueza pues..... a lo mejor salgo ganando. Saludos
jajajajajja...las juezas son peores!!! te pasan antes por la piedra!!! jajajajajajajajaja
-
Estado

Iniciado por
wilfra22
Desde el movil no puedo entrar.
Con el pc, si.
A mi me pasa lo mismo desde ayer. Puedo entrar desde la tablet y ahora con el ordenador.
-
Anele,
-
Estado
- Número de socio: 292
He solicitado la baja en la demanda,a pesar de haber enviado todo.Los motivos los explicó en un correo electrónico que he enviado.No hace falta que me devolváis el dinero.Con ello,contribuyo a la demanda.Lo siento.Esperó que me comprendáis.Muchas gracias.
-
Anele,
-
Estado
los documentos NO PUEDEN SER FOTOGRAFIAS DEL MOVIL
lamento comunicaros que aquellos que no se lean las instrucciones de la documentación y sigan utlizando el móvil y enviando fotografías tienen muchas posibilidades de que el juez desestime sus documentos.........no es serio.....
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Anele,
-
Estado
- Número de socio: 261

Iniciado por
FLGR994
He solicitado la baja en la demanda,a pesar de haber enviado todo.Los motivos los explicó en un correo electrónico que he enviado.No hace falta que me devolváis el dinero.Con ello,contribuyo a la demanda.Lo siento.Esperó que me comprendáis.Muchas gracias.
No me gustan estas situaciones, FLGR994 espero que no sea por nada grave,y que se solocione pronto... ...
-
Agradecimientos - 3 Me gusta