-
Estado
- Número de socio: 59
Gracias RCB, me refería al acuse de correos tras haber mandado la documentación por correo postal.Supongo que desde que lo mandé os habrá llegado y que si hubiera algo incorrecto lo comunicaríais. Por lo demás que dices RCB, que alegría me das, al final se cumplirán las expectativas y espero que con creces.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
'Norseas':
Suerte la tuya que alguien se ha dignado a contestarte. A mi, en mes y medio, a mi nadie ha tenido la cortesía de hacerlo.
Archivo adjunto 23256
-
Estado
- Número de socio: 261

Iniciado por
Post-It
'Norseas':
Suerte la tuya que alguien se ha dignado a contestarte. A mi, en mes y medio, a mi nadie ha tenido la cortesía de hacerlo.
Archivo adjunto 23256
pues...
donde y cuando... se ha pedido cierto poder...
necesito informacion sobre ello... para ponerme al corriente sobre este tema...
y pido disculpas si me he saltado algo
saludos ...
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
ray
pues...
saludos ...
de que poder estais hablando.Yo me he perdido-lo que yo he mandado es la solicitud de adhesion debidamente rellena y firmada junto con fotocopia del D,N,I, y resguardo de ingreso de los 150e.Aparte he mandado toda la documentacion que tengo de citi incluyendo las famosas quitas de city y empresas recobradoras.Es asi no?-
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
RCB
Bueno, pues esto está en marcha.
Vamos a presentar una demanda contra CITIBANK tarjetas (Banco Popular), a la que se puede adherir todo el que lo desée, siempre que previamente sea socio de A.C.U.S.A., condición indispensable para poder adherirse a la misma.
En la misma y por este orden se va a demandar lo siguiente:
- Abusividad de clausulas contractuales
- Nulidad de contrato por ausencia del mismo
- Falta de transparencia y claridad informativa en las condiciones generales y particulares.
- Contratación de seguros inexistentes y de forma unilateral.
- Devolución de todos los conceptos pagados en la cuenta de las tarjetas, a excepción del capital utilizado.
El coste total de la misma, siempre y cuando seamos un mínimo de 40 demandantes adheridos, será de 150,00 euros Iva Incluido.
Este precio incluye todos los gastos que conlleva la demanda hasta la sentencia en primera instancia, incluido el coste del procurador. Si posteriormente hubiera que recurrir la misma, se hablaría individualmente con cada uno de los adheridos.
Se va a habilitar un correo electrónico para responder las dudas que podáis tener en cualquier momento respecto a la marcha de la demanda.
Sería conveniente que aquellos interesados que aun no tengan la documentación de su deuda en su poder, la vayan solicitando al SAC del Banco Popular (recordad que las tarjetas Citibank ahora pertenecen al Banco Popular), a la mayor brevedad siguiendo el procedimiento de nuestro foro.
El correo de consultas es demandacitibank@gmail.com
Tenemos previsto presentar dicha demanda en el mes de septiembre, por lo tanto vamos a poner una fecha límite para presentar toda la documentación que se especifica en el documento que os podréis descargar y que será el 31 de Octubre.
En esa fecha, quien quiera participar de la demanda deberá haber cumplido con todos los requisitos solicitados, o no podrá adherirse a la misma.
En los siguientes enlaces podréis descargar el documento de adhesión, que deberéis cumplimentar y firmar debidamente y enviarlo al correo demandacitibank@gmail.com junto a una fotocopia del DNI y el justificante de ingreso de la cuota de la demanda. Sin esos requisitos no se admitirán las solicitudes.
Pinchar sobre las fotos para descargar los documentos
Yo me pregunto...donde pone que haya que ir a un notario? ....en ningún sitio.....se dice que se rellene la solicitud....no entiendo porque Norseas ha ido al notario ?
Última edición por Anele; 19/07/2015 a las 22:29
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ademas, no es una demanda particular es colectiva y la representación en el juzgado sera RCB como presidente de ACUSA, nuestro letrado y el procurador.
-
calavera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
Anele
Ademas, no es una demanda particular es colectiva y la representación en el juzgado sera RCB como presidente de ACUSA, nuestro letrado y el procurador.
Es lo que yo habia entendido.Yo mande a vuestro correo toda la documentacion que tengo de city hasta el 2012.Tengo pedido a city el resto hasta 2015 si quiere mandarmelo.Cuando lo reciba ya lo os enviare (si es que lo recibo).Saludos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Maribel, es así como hay que hacerlo.....
-
-
Estado

Iniciado por
ray
pues...
saludos ...
En ningún sitio!!!!
-
-
Estado
- Número de socio: 59
A ver, estoy leyendo esto y me he quedado flipado, yo en ningún momento he ido al notario, de donde ha salido eso?
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.