-
Estado
A ver, por favor, no os precipitéis, ni hagáis nada de momento.
De todos los pasos que haya que dar, se informará con tiempo, en principio se pedía poder notarial o Apud Acta que serán necesarios para representar a cada uno de los demandantes, pero no podemos hacerlo hasta que no sepamos el juzgado que por turno nos corresponda y quien va a ser el procurador, por eso no se ha dicho nada a nadie, salvo algún correo como el de Post-It que SI llevaba esa leyenda, que queda invalidada hasta nueva orden.
Lamento no haber respondido a ese mail, Post-It, pero se me pasó completamente y no me he vuelto a acordar hasta que he visto este mensaje, pido disculpas por ello, lo siento de veras.
No es necesario de momento ningún poder ni nada que se le parezca, llegado el momento ya se darán las instrucciones necesarias para hacerlo y como hacerlo.
Insisto, de momento todo está bien tal y como lo habeis enviado. Si fuera necesario algo más ya nos lo dirán los abogados y se os pedirá lo que sea necesario, hasta entonces, tranquilidad absoluta.
Me reitero en mis disculpas a Post-It por no haber respondido a su mail.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 59
Yo solo quería decir que mandé la documentación por correo postal y no he recibido el acuse de recibo de correos, pero supongo que todo estará correcto ya que en caso contrario supongo se comunicaría alguna anomalía relacionada con el envío de la documentación. Nada más, el resto ya me pierdo.
Pos- it: decirte que en el foro, me han contestado una veces y otras no, cuando he tenido mucho interés en la respuesta he repetido la pregunta, ya que todos nosotros dedicamos nuestro tiempo libre al foro de forma altruista, sin obligaciones, unas veces, yo por ejemplo, me meto todo el día y otras veces no puedo ni medio segundo, pero no por ello me enfado, comprendo que a todos los compañeros les pasará igual y considero que no es para tomárselo a mal.
-
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
RCB
De todos los pasos que haya que dar, se informará con tiempo, en principio se pedía poder notarial o Apud Acta que serán necesarios para representar a cada uno de los demandantes, pero no podemos hacerlo hasta que no sepamos el juzgado que por turno nos corresponda y quien va a ser el procurador, por eso no se ha dicho nada a nadie, salvo algún correo como el de Post-It que SI llevaba esa leyenda, que queda invalidada hasta nueva orden.
Lamento no haber respondido a ese mail, Post-It, pero se me pasó completamente y no me he vuelto a acordar hasta que he visto este mensaje, pido disculpas por ello, lo siento de veras.
No es necesario de momento ningún poder ni nada que se le parezca, llegado el momento ya se darán las instrucciones necesarias para hacerlo y como hacerlo.
Insisto, de momento todo está bien tal y como lo habeis enviado. Si fuera necesario algo más ya nos lo dirán los abogados y se os pedirá lo que sea necesario, hasta entonces, tranquilidad absoluta.
Y si hace falta mas adelante ese poder notarial cuanto costaria mas o menos por ir ahorrando porque me he quedado a 2 velas
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
maribel53
Y si hace falta mas adelante ese poder notarial cuanto costaria mas o menos por ir ahorrando porque me he quedado a 2 velas
Si es a través de Apud Acta, no cuesta nada, se pide en el juzgado y te lo hacen de un dia para otro, si es a través de Notario unos 30 euros.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
- Número de socio: 1410
Yo llamé la semana pasada a una notaria de Málaga para ir esta semana a hacerlo y me dijeron 50€.Aunque ya lo dejamos hasta nueva orden.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
"... Por otra parte, necesitamos un poder notarial o bien un Apud Acta (Esto se puede sacar gratuitamente en el juzgado que te corresponda), dando poderes para pleitear a D. Raul Gonzalvo Alejandrino con número de colegiado 40827 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona..."
Archivo adjunto 23258
-
Estado

Iniciado por
danagui
Yo llamé la semana pasada a una notaria de Málaga para ir esta semana a hacerlo y me dijeron 50€.Aunque ya lo dejamos hasta nueva orden.
A mi me dijeron 38€ en una notaría del Rincón de la Victoria.
-
Estado

Iniciado por
RCB

Iniciado por
Post-It
"...
Por otra parte, necesitamos un poder notarial o bien un Apud Acta (Esto se puede sacar gratuitamente en el juzgado que te corresponda), dando poderes para pleitear a D. Raul Gonzalvo Alejandrino con número de colegiado 40827 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona..."
Archivo adjunto 23258
Post-It ya te ha reiterado sus disculpas RCB por no haber contestado a tu correo y esclarece el punto en relación al poder notarial.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
PALABRAS DE RCB
Insisto, de momento todo está bien tal y como lo habeis enviado. Si fuera necesario algo más ya nos lo dirán los abogados y se os pedirá lo que sea necesario, hasta entonces, tranquilidad absoluta
Última edición por Anele; 20/07/2015 a las 08:51
-
-
Estado
jodooooooooooo como se lia la madeja tirando solo de un hilito¡¡¡¡¡
pregunta curiosa que nadie ha hecho: necesitamos poderes??? jajajajajaajajaja
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.