Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 20 de 107 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1061

Tema: MACRO-DEMANDA Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688

A ver, por favor, no os precipitéis, ni hagáis nada de momento.

De todos los pasos que haya que dar, se informará con tiempo, en principio se pedía poder notarial o Apud Acta que serán necesarios para representar a cada uno de los demandantes, pero no podemos hacerlo hasta que no sepamos el juzgado que por turno nos corresponda y quien va a ser el procurador, por eso no se ha dicho nada a nadie, salvo algún correo como el de Post-It que SI llevaba esa leyenda, que queda invalidada hasta nueva orden.

Lamento no haber respondido a ese mail, Post-It, pero se me pasó completamente y no me he vuelto a acordar hasta que he visto este mensaje, pido disculpas por ello, lo siento de veras.

No es necesario de momento ningún poder ni nada que se le parezca, llegado el momento ya se darán las instrucciones necesarias para hacerlo y como hacerlo.

Insisto, de momento todo está bien tal y como lo habeis enviado. Si fuera necesario algo más ya nos lo dirán los abogados y se os pedirá lo que sea necesario, hasta entonces, tranquilidad absoluta.

Me reitero en mis disculpas a Post-It por no haber respondido a su mail.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

2. Me gusta norseas, Anele, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Yo solo quería decir que mandé la documentación por correo postal y no he recibido el acuse de recibo de correos, pero supongo que todo estará correcto ya que en caso contrario supongo se comunicaría alguna anomalía relacionada con el envío de la documentación. Nada más, el resto ya me pierdo.

Pos- it: decirte que en el foro, me han contestado una veces y otras no, cuando he tenido mucho interés en la respuesta he repetido la pregunta, ya que todos nosotros dedicamos nuestro tiempo libre al foro de forma altruista, sin obligaciones, unas veces, yo por ejemplo, me meto todo el día y otras veces no puedo ni medio segundo, pero no por ello me enfado, comprendo que a todos los compañeros les pasará igual y considero que no es para tomárselo a mal.

4. Me gusta maribel53, Anele, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

De todos los pasos que haya que dar, se informará con tiempo, en principio se pedía poder notarial o Apud Acta que serán necesarios para representar a cada uno de los demandantes, pero no podemos hacerlo hasta que no sepamos el juzgado que por turno nos corresponda y quien va a ser el procurador, por eso no se ha dicho nada a nadie, salvo algún correo como el de Post-It que SI llevaba esa leyenda, que queda invalidada hasta nueva orden.

Lamento no haber respondido a ese mail, Post-It, pero se me pasó completamente y no me he vuelto a acordar hasta que he visto este mensaje, pido disculpas por ello, lo siento de veras.

No es necesario de momento ningún poder ni nada que se le parezca, llegado el momento ya se darán las instrucciones necesarias para hacerlo y como hacerlo.

Insisto, de momento todo está bien tal y como lo habeis enviado. Si fuera necesario algo más ya nos lo dirán los abogados y se os pedirá lo que sea necesario, hasta entonces, tranquilidad absoluta.

Y si hace falta mas adelante ese poder notarial cuanto costaria mas o menos por ir ahorrando porque me he quedado a 2 velas

6. Me gusta Anele, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Y si hace falta mas adelante ese poder notarial cuanto costaria mas o menos por ir ahorrando porque me he quedado a 2 velas
    Si es a través de Apud Acta, no cuesta nada, se pide en el juzgado y te lo hacen de un dia para otro, si es a través de Notario unos 30 euros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

8. Me gusta Anele, maribel53, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1410

Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Yo llamé la semana pasada a una notaria de Málaga para ir esta semana a hacerlo y me dijeron 50€.Aunque ya lo dejamos hasta nueva orden.

10. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    "... Por otra parte, necesitamos un poder notarial o bien un Apud Acta (Esto se puede sacar gratuitamente en el juzgado que te corresponda), dando poderes para pleitear a D. Raul Gonzalvo Alejandrino con número de colegiado 40827 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona..."

Archivo adjunto 23258

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por danagui Ver mensaje
    Yo llamé la semana pasada a una notaria de Málaga para ir esta semana a hacerlo y me dijeron 50€.Aunque ya lo dejamos hasta nueva orden.
    A mi me dijeron 38€ en una notaría del Rincón de la Victoria.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    "... Por otra parte, necesitamos un poder notarial o bien un Apud Acta (Esto se puede sacar gratuitamente en el juzgado que te corresponda), dando poderes para pleitear a D. Raul Gonzalvo Alejandrino con número de colegiado 40827 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona..."

Archivo adjunto 23258
    Post-It ya te ha reiterado sus disculpas RCB por no haber contestado a tu correo y esclarece el punto en relación al poder notarial.

14. Me gusta Anele, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829

PALABRAS DE RCB

Insisto, de momento todo está bien tal y como lo habeis enviado. Si fuera necesario algo más ya nos lo dirán los abogados y se os pedirá lo que sea necesario, hasta entonces, tranquilidad absoluta
    Última edición por Anele; 20/07/2015 a las 08:51
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

16. Me gusta maribel53, danagui, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jodooooooooooo como se lia la madeja tirando solo de un hilito¡¡¡¡¡

pregunta curiosa que nadie ha hecho: necesitamos poderes??? jajajajajaajajaja
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

18. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.