-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
Bueno ya enviado los recibos de las transferencias y la hoja de inscripción de socia. Cuando tenga el nº de socia relleno el impreso de la macro-demanda y la envío el lunes. Otro paso más hacia adelante!! saludos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Número de socio: 39
Esta mañana en la estacion de tren de Malaga he visto un stand muy llamativo.<Me he acercado y cuando he visto cicybank-banco popular-e no veas la mala leche que me ha entrado.La de gente que `picara porque es una estacion muy transitada,ya que sale de alli trenes de cercanias,larga distancia,media distancia y ava.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1410

Iniciado por
maribel53
Esta mañana en la estacion de tren de Malaga he visto un stand muy llamativo.<Me he acercado y cuando he visto cicybank-banco popular-e no veas la mala leche que me ha entrado.La de gente que `picara porque es una estacion muy transitada,ya que sale de alli trenes de cercanias,larga distancia,media distancia y ava.
Wajaja...ya te digo, se te habrán puesto los "pelos de punta",a mi me pasa igual.
-
-
Estado
- Número de socio: 717
Los pelos de punta se les ponen a ellos cuando al intentar captarme les doy un folleto del foro!
Arriba hilo!!!
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Muy bueno lo del folleto jajaja se quedarian muertos! Yo este Febrero en el aeropuerto de Sevilla esperando para embarcar, un stand de citibank y una madre con su hija rellenando a mi lado la solicitud de la tarjeta con un chico que mientras tanto les iba comentando las ventajas de tener la tarjeta Citibank. Me dio tanto coraje que me giré y les dije a la madre y a la hija delante del chico.... Estais firmando una trampa de por vida, informaros un poco y veréis como se os quitan las ganas de tener la tarjetita. Sin pestañear la madre rompió la solicitud y le faltó echar a correr a la pobre jajaja. El chico se quedó mirándome con cara de "hija de...." y sólo pude sonreirle satisfecha jajaja, me sentí hasta bien.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
15 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
maria hurtado
15 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
parriba....
-
Anele,
-
Estado
- Número de socio: 451
-
Anele,