-
Estado
Yo tengo documentación que solicite en 2012, pero voy a solicitar una nueva para que cuenten estos 3 años en los que seguí pagando mes a mes a estos presuntos sinvergüenzas.
Según la documentación que me mandaron en 2012 también consta un seguro de pagos protegidos que yo nunca he firmado. Un seguro de Metlife o algo asi.
Última edición por Nena; 06/08/2015 a las 06:03
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Machacas
Una pregunta compis, me gustaria unirme a la macrodemanda, pero antes de eso os queria comentar algo, yo ya solicite la documentación a citi, pero ellos no enviaron todo, solo los últimos 3 años, entonces reclame de nuevo al BDE para que me envien la documentación al completo, y ahora mismo estoy esperando que me la faciliten, hasta que tenga la documentación al completo no puedo adherirme a la macro demanda, o es recomendable tener la documentación al completo?
Muchas gracias, si algún dia le dais a cetelem también me apunto

.
Evidentemente cuanta más documentación tengas, mucho mejor, pero dicho esto, si no consigues mas, con la que tienes es mas que suficiente para poder demostrar el caracter abusivo de todas las clausulas.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1418
Espero poder hacer transferencia el martes .Y el próximo mes hago otra.Asi que seremos 2 más. ARRIBAAA.Saludos
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 39
Yo solo tengo documentacion desde el 2002 hasta el 2012 y ya me he adherido a la demanda colectiva,aunque hace 1 mes pedi el resto de la documentacion hasta fecha de hoy.Haber si me la mandan y sino pues da igual.Aunque ayer recibi una carta diciendo que debo 8.000 e y si no estoy conforme que les diga yo la cantidad.Me imagino que es por si pico y yo les digo una cantidad ya estoy reconociendo una deuda.como tienen las cosas tan mal hechas ni ellos mismos saben ya lo que se les debe legalmente,
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
MARDA,
-
Estado
- Número de socio: 902
-
-
Estado
- Número de socio: 2386

Iniciado por
Anele
Si, escribe a Bco Popular que ahora son ellos los dueños de Citibank....documento único de tu tarjeta..con la carta del foro.
BCO. POPULAR - A la atencion SAC
C/ VELAZQUEZ , 34
28001 - MADRID
yo he pedido el documento unico a otra direccion que esta puesta en el Banco de España y en algun hilo del foro.
aqui pedi el documento
ANTONIO GONZALEZ ARNALDO
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
BANCOPOPULAR-E, S.A.
CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A - 28001* MADRID
¿esta bien la direccion o envio otra carta con la que a puesto Anele?
-
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
sixve
yo he pedido el documento unico a otra direccion que esta puesta en el Banco de España y en algun hilo del foro.
aqui pedi el documento
ANTONIO GONZALEZ ARNALDO
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
BANCOPOPULAR-E, S.A.
CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A - 28001* MADRID
¿esta bien la direccion o envio otra carta con la que a puesto Anele?
Esta es correcta....no envies ninguna mas.
-
-
Estado
- Número de socio: 2386
ok gracias
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1509
buenos dias, entonces hay que enviar la carta de documento unico de tarjeta ,pero a ¿que direccion es la correcta la de nuñez de balboa o la de velazquez de Madrid de Citibank? o ambas sirven?¿se envia carta normal o certificada con acuse de recibo o burofax? o ambas sirven? yo por ahora envie tambien por email a citibank , saludos
-
-
Estado
- Número de socio: 1418

Iniciado por
MARDA
Espero poder hacer transferencia el martes .Y el próximo mes hago otra.Asi que seremos 2 más. ARRIBAAA.Saludos
Ya tengo los 150 euros luego hago transferencia
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,