Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 31 de 107 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1061

Tema: MACRO-DEMANDA Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Una pregunta; tenía pensado enviaros toda la documentación que tengo en mi poder en un CD-ROM por correo postal certificado en lugar de hacerlo por eMail o en papel. ¿Es esto posible?
    Si, es posible, pero siempre quedamos después pendientes de que el CD funcione en el ordenador de los abogados, o que en correos no pase por scaneres de seguridad y se borren los datos. En definitiva, que es una opción pero de las menos seguras.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1190
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    18 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ains se me me olvidó actualizar los datos
    nenita gracias.
    Una duda,de los demandantes que ya somos seguros, como sabemos que con lo que hemos enviado cumplimos todos los requisitos para entrar en la macrodemanda??
    Alguien se va a poner en contacto con nosotros para decirnos si todo está bien o si tenemos que hacer algo mas??
    perdonar mi ignorancia
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Una duda,de los demandantes que ya somos seguros, como sabemos que con lo que hemos enviado cumplimos todos los requisitos para entrar en la macrodemanda??
    Alguien se va a poner en contacto con nosotros para decirnos si todo está bien o si tenemos que hacer algo mas??
    perdonar mi ignorancia
    Cuando los abogados se pongan con ello, nos lo dirán.

De momento están de vacaciones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1190
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Cuando los abogados se pongan con ello, nos lo dirán.

De momento están de vacaciones.
    OK
    Muchas gracias
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si, es posible, pero siempre quedamos después pendientes de que el CD funcione en el ordenador de los abogados, o que en correos no pase por scaneres de seguridad y se borren los datos. En definitiva, que es una opción pero de las menos seguras.
    Gracias por la respuesta, 'RCB'. Me cubriré en salud y enviaré el CD-ROM con tiempo suficiente para que se compruebe si es funcional o no. Creo que es más práctico así. En caso contrario, volveré a remitir la documentación por correo postal certificado.

10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por bego136 Ver mensaje
    Tu crees? Ellos se cierran en banda pero he leído en algún foro que al final suelen terminar por ofrecer refinanciar.
    Mi deuda con ellos ahora es de 11400 euros porque al no pagar me la están incrementando a pasos agigantados. Estoy muy agobiada. Y si se mosquean y me reclaman la deuda entera? Tengo el piso a mi nombre pero con una hipoteca que cubre su valor. El coche esta a mi nombre. Me pueden embargar algo de todo esto? Pueden embargar a mi marido su nomina?
    Con la demanda que se pretende conseguir? Si no se llega a los 40 que hacen falta que pasaría?
    Si la deuda es de una tarjeta yo me metería en la demanda. Bueno, yo me meto, que te voy a decir xDDDD Llegaremos a los 40 y mas!!! Hay 18 que ya han pagado, algunos ya han dicho que están juntando la pasta (2 o 3 en los últimos días) y supongo que habrá gente como yo que aun no he pagado, pero estoy esperando a tener un momento para prepararlo todo. Asá ya seguros cuento a unos 25, en dos meses más ya habremos superado el limite de 40!!! Por lo tanto, yo pediría ya el documento único. Puedes encontrar los modelos para solicitarlo en el foro: http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas (la primera) y también la dirección del SAC donde tienes que mandarlo.

Ánimo, y ni te molestes en discutirles cuando llamen. Diles que no reconoces esa deuda y que dejen de molestarte. Seguirán llamando, pero ahí ya aprovechas para reirte de ellos si tienes un rato libre. A mi me desestresa mogollón

12. Me gusta maribel53, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    subo el hilo...
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

14. Me gusta Nena, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Pues yo voy a hacer una pregunta, que por cierto, no sé si este es el sitio correcto.

Hay muchos foreros que están recibiendo, por correo ordinario, una carta diciendo que los propietarios de su deuda es Estrella Receivable.

Si cuando se ponga la demanda colectiva, unas deudas son propiedad de estrella, otras de citi, otras de oriola asociados y otras de pepito Pérez, que va a pasar????

Pues supongo que pueden decir que ellos no reconocen nada y echarnos la demanda para atrás!!!

A ver si alguien me puede aclarar esta duda. Gracias.
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Al leer los comentarios anteriores sobre Estrella Receivables he echado un vistazo a mi registro de Citibank en ASNEF/EQUIFAX y ha desaparecido... estoy limpio. Yo no he recibido nada aún, pero es de suponer que en pocas fechas vuelva a aparecer a nombre de este fondo buitre.

Parece ser que les han vendido un buen paquete de deudas.

18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    salvo error por mi parte
    citi vendio sus tarjetas a banco popular-e
    y estos las fallidas a los estrella reciclados

a principios de setiembre que todos estamos de vuelta de vacaciones se hablará con raul y se darán pautas a seguir.

por mi parte, yo voy a demandarlos y me da igual que se llamen estrelas reciclaos, populares-e o citi

la demanda es si ó si

y los demás tendréis que hacer la misma reflexión una vez que raul nos de pautas, por ahora todo está en "standby" por cierre vacacional.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

20. Me gusta MARDA, Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.