Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 81 de 107 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1061

Tema: MACRO-DEMANDA Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Bueno pues hace unas horitas me sumé a la demanda. Vamos a por todas!!!

2. Me gusta maribel53, Anele, MARDA, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    ¡¡¡¡CALAVERA¡¡¡¡¡ DONDE ESTAS???????

HA ESTE NIÑO LE HA "DAO" UN ¡¡¡JAMACUCO¡¡¡

NECESITAMOS QUE NOS DIGAS CUANTAS HORAS QUEDAN

4. Me gusta maribel53, Anele, MARDA, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1190
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Vale eeeeeeeeiiiiinnnn. Quedan 14 horas.Necesito que hoy alguien me sustituya pues estaré liado. Además estoy con el teléfono y no me apaño muy bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

6. Me gusta Anele, MARDA, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    creo que ahora si..........salvo añadidos a ultima hora:

Somos 66 demandantes yo incluida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

8. Me gusta maribel53, Anele, ariel, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Buenos dias.Que buena noticia pues con lo que ha costado parecia que no ibamos a llegar a los 40 jajaja.Tu tambien?no sabia yo que tambien tenias problemas con esta gente Maria.Saludos

10. Me gusta Maria Hurtado, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Aviso importante a todos los adheridos a la demanda:

el dni debe ser perfectamente visible, a color y en formato pdf y en pdf aparte (no es valido ni en blanco y negro, ni una fotografia desde el movil ni cualquier otra forma que no sea la indicada y subrayada en negrita)

ademas ningun documento puede ser fotografia y enviado, todos los documentos deben ser enviados en archivos que el juez no tenga que : Rotar............agrandar.......etc.......no ser permite en ningun documento el formato hago foto con el movil y arreando....

Todos los que vuestra documentacion es incompleta o en formato (vaya usted a saber) estais recibiendo emails para reenviar la documentacion correctamente..........contestad a esos email a la mayor brevedad posible.

Gracias a todos

la junta directiva
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

12. Me gusta maribel53, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Buenos dias.Que buena noticia pues con lo que ha costado parecia que no ibamos a llegar a los 40 jajaja.Tu tambien?no sabia yo que tambien tenias problemas con esta gente Maria.Saludos
    Maribel mi resolución favorable de la dgsfp de esta ******* está colgada en el foro desde abril o asin............yo tb les tengo ganas¡¡¡¡

ahhh a mi amigo de CITIBANK que me sigue vigilando por linkedin decirle que se vaya a tp-

léete mi hilo zifi y zafe Maribel

14. Me gusta MARDA, nemesisamurai, calavera, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    Aviso importante a todos los adheridos a la demanda:

el dni debe ser perfectamente visible, a color y en formato pdf y en pdf aparte (no es valido ni en blanco y negro, ni una fotografia desde el movil ni cualquier otra forma que no sea la indicada y subrayada en negrita)

ademas ningun documento puede ser fotografia y enviado, todos los documentos deben ser enviados en archivos que el juez no tenga que : Rotar............agrandar.......etc.......no ser permite en ningun documento el formato hago foto con el movil y arreando....

Todos los que vuestra documentacion es incompleta o en formato (vaya usted a saber) estais recibiendo emails para reenviar la documentacion correctamente..........contestad a esos email a la mayor brevedad posible.

Gracias a todos

la junta directiva
    OK.Voy a mirar mi email aunque creo que lo mande correctamente pues yo voy a una papeleria tecnica que se dedica a esas cosas y me lo hacen desde alli.

16. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Yo lo envíe así como dice Maria,en color,PDF y aparte.

18. Me gusta Anele, MARDA, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Creo que yo el dni lo mandé en blanco y negro, lo busco en color y lo envío. Gracias María.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

20. Me gusta Maria Hurtado, Anele, MARDA, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.