-
Estado
Acabo de enviar Dni mio y de mi marido ahora mismo tal y como se me pedía.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 717
Gracias por todo vuestro esfuerzo y por ayudarnos a mantener la ilusion de solucionar uno de nuestros frentes.
Gracias de corazon.
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
Por varios motivos decidí no unirme a la demanda, Mi deseo de todo corazon es que tengais toda la suerte del mundo mundial y ganeis esta batalla.
-
-
Estado
Yo voy a poner unas velas....Ojala se termine esta pesadilla pronto. Un gran abrazo y gracias a TODOS
-
-
Estado
Una cuestión? como no tengo contrato ni nada de Citybank, solo lo que os he enviado, me aconsejais que le pida documento al Popular? lo digo por que se que de aqui a que el juez vea la documentación pasará tiempo (mucho), y por lo menos, saber lo que dicen que debo. Sólo lo sé porque salgo en mi banco en un fichero de morosos.
Lo que me da miedo es que si les envio esto, empiecen a agobiarme telefónicamente o me pongan un monitorio de esos. Me aconsejais por fa?
gracias chic@s
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Animo chic@s que vais a darle en el morro a titi o popu o tella...
Yo al final tampoco me he unido tengo otro frente abierto por otro lado con tella-bar y si les doy en los morros tella-titi se lo pensara.Un saludo y muchisimo animó a tod@ssssss
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 945
MACRO-DEMANDA Citibank
Animo.... y. !!!!!SUERTE!!!!! a tod@s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Estado

Iniciado por
ariel
Una cuestión? como no tengo contrato ni nada de Citybank, solo lo que os he enviado, me aconsejais que le pida documento al Popular? lo digo por que se que de aqui a que el juez vea la documentación pasará tiempo (mucho), y por lo menos, saber lo que dicen que debo. Sólo lo sé porque salgo en mi banco en un fichero de morosos.
Lo que me da miedo es que si les envio esto, empiecen a agobiarme telefónicamente o me pongan un monitorio de esos. Me aconsejais por fa?
gracias chic@s
Ariel, ninguno de los que nos hemos añadido a la macrodemanda sabemos que va a pasar, sabemos que vamos a luchar, solo eso.
y todos tenemos que estar preparados para que arremetan contra nosotros, a eso se le llama efecto colateral...........yo al menos soy consciente que me pueden llever ******* como panes, pero me he puesto mi coraza.
Cariñin, nosotros no podemos prometerte nada.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Mentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....cuanto falta???
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Anele
Mentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....cuanto falta???
jaJJAJAJAJA, estamos a 01/11/15.............ahora ya, aquellos de ultima hora que entran derrapando, y que desde luego han de comunicarlo al email de la madrodemanda que está en el post nº 1
asi que , los días de gracia que RCB son pocos, que se espabilen
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 2 Me gusta