Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problemas con seguro adesla LA CAXA...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    En la opcion B quise poner email pero no ha salido. Un saludo.
    Vive y se feliz

2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,
    Haber que te parece:
    a mi lo del asnef me da igual, no hay mal que cien años dure y no pienso pedir un credito mas en mi vida.
    Lo de dejar de ser cliente , no podra ser porque tengo la hipoteca.pero lo que si puedo es darme de baja del seguro dental y del hogar, anular la cuenta nomina estrella y ingresar cada mes la cuota de la hipoteca en ventanilla, y por supuesto retirar la nomina.
    Eso si me obligan a tener ese seguro.
    lo de devolver los recibos ya lo hice con el primero a traves de linea abierta, y ellos me lo han vuelto a añadir aun dando la orden de no pagar esos recibos
    lo otro me gusta mas presentar una reclamacion . Donde?En la caixa o en consumo?
    Lo de reclamacion judicial , yo creo que el juez veria usurero el seguro. creo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    A ver ellos no te pueden obligar a tener ese seguro con ellos pues seria una clasula abusiva.
    Es decir no puede ser un seguro permanente ni de por vida eso seria improcedente.
    La reclamacion ante la caixa con hoja de reclamaciones de tu comunidad autónoma la de los tres colores que te la sellen y la llevas a consumo de tu ciudad.
    Perfectamente puedes dejar de ser cliente con tal que pagues la hipoteca lo demas fuera de ahí. Un saludo.
    Vive y se feliz

5. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias, me gusta lo que me has dicho. No me gusta rendirme. Ya contare el resultado. Estoy mas tranquila. Gracias , Saludos a todos

7. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1136

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    De entrada, tenias que haber dado tu de baja en el seguro de la caixa ....con dos meses de antelación...es decir el 5 de Marzo...pedir por carta que no renovasen la póliza.
    Sera que la caixa niega darte de baja?
    esto es correcto

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A mi me paso algo parecido con mapfre hace 2 años.El Barclays devovio,a los dos meses de haberlo pagado ,el ultimo recibo del seguro del coche,yo ni me entere.
    Me voy a otra compañia y les llamo y se lo digo. En ese momento me entero de que ese ultimo recibo esta devuelto y me dicen que tengo que pagarselo y ademas ir a la oficina a firmar la baja,les pido que me envien el recibo pendiente para pagarselo y que ya ire a firmar cuando pueda.
    Los listos,en vez de mandarme el recibo pendiente,me mandaron el recibo de el primer trimestre del nuevo seguro que yo no queria (tenia ya contratado otro).
    No les pague ese recibo,ni recibi ningun otro,ni fui a firmar la baja,solo una llamada en la que la señorita decia que si no pagaba me iban a reclamar (no se que).
    Hasta ahora,ni listado de morosos ni reclamaciones de ningun tipo.
    No te pueden reclamar por algo que tu no has disfrutado y como los seguros se pagan por adelantado y no a tiempo vencido,si no pagas el primer recibo,lo unico que pueden hacer es patalear e intentar cobrartelo como estan haciendo.
    Yo haria lo que te ha dicho Melocoton,sacar todo lo que pueda de ese banco y pagar la hipoteca por ventanilla.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

10. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1015

Me gusta (Dados)
    860
    Me gusta (Recibidos)
    2130
    Hay que tener siempre mucho cuidado cuando queremos cambiar de seguro, son muchos los mediadores que por el afán de hacer pólizas aconsejan a lo loco y cuando hay problemas, dicen que ellos no quieren saber nada.

Como te ha dicho melocoton, te obligan a hacer un seguro pero, no te pueden obligar a que sea con ellos. Ahora tienes tu la oportunidad de hacerles ver que no siempre se pueden salir con la suya.

Mucha suerte y ánimo.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina