-
Estado
- Número de socio: 1136
salvo excepciones por razones obias , el pago aplazado deveria de estar prohibido (opinion personalisima)
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Pachuli
salvo excepciones por razones obias , el pago aplazado deveria de estar prohibido (opinion personalisima)
Y fumar y beber, que es malo para la salud y comprarse un coche, que son peligrosos.
Lo que tiene que estar prohibido es comprar a plazos sin pensar en si se va a poder pagar y lo que nos va a costar finalmente lo aplazado.
Una cosa es comprar a plazos y otra es financiar a lo loco.
Pero prohibir las compras a plazos,¿tu sabes lo que estas diciendo chiquillo. Y los que se van a comprar un coche por que les hace falta,que hacen,ahorran durante diez años?.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
Wilfra22
Y fumar y beber, que es malo para la salud y comprarse un coche, que son peligrosos.
Lo que tiene que estar prohibido es comprar a plazos sin pensar en si se va a poder pagar y lo que nos va a costar finalmente lo aplazado.
Pero prohibir las compras a plazos,¿tu sabes lo que estas diciendo chiquillo. Y los que se van a comprar un coche por que les hace falta,que hacen,ahorran durante diez años?.
Hay cosas en la vida que son imprescindibles de comprar(si no queremos volver a las cavernas) y algunas hay que comprarlas a plazos porque ahorrar con los sueldos tan miserables es practicamente imposible.
-
Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Otra cosa por si me podéis ayudar, para pedirle la documentación a estos de los mini prestamos, aunque sean entidades no reguladas por el banco de españa, el modelo de carta es el mismo? , es decir el escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato:
http://www.foroantiusura.org/threads...001#post117001
alguien me puede decir si es la misma? quiero enviarla cuanto antes
un saludo
-
Estado
m

Iniciado por
Wilfra22
al decir salvo excepciones por razones obias el coche lo incluia dentro de ese espectro xD
pero suscribo hasta las comas de su explicasión señora guilfa , a sus pies como siempre
Última edición por Pachuli; 16/06/2015 a las 21:00
-
Estado

Iniciado por
maribel53
Hay cosas en la vida que son imprescindibles de comprar(si no queremos volver a las cavernas) y algunas hay que comprarlas a plazos porque ahorrar con los sueldos tan miserables es practicamente imposible.
si pero por poner un ejemplo el corte ingles es de los mas serios y no te usuran tanto, lo que queria referirme es por ejemplo poner un interes para todos igual regulado y que no quedase a crietrio del juez el ser abusibo o no
que todas las finansieras fueran como el corte ingles!! XD
y todos por igual , viva chaves!!! (chiste sobre el comunismo todo para todos , por favor no ofenderse si yere alguna sensibilidad que va en tono de cachondeo)
grasia y perdon
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
rober10
un saludo
Tu has firmado algo...o ha sido telefónico?
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
rober10
un saludo
No hay otra, por lo tanto si quieres usarla adelante, solo vas a perder unos 4€ y algo de tu tiempo, pero me temo que te van hacer el mismo caso que el que ve llover.
Aunque suene contradictorio a lo que aquí decimos respecto a pedir contrato y documentación, yo personalmente con estas empresas veo que es una perdida de tiempo, que movimientos crees que te van a mandar ( el movimiento del préstamo, el movimiento de alguna extensión si has echo y poco mas )
Métete en tu perfil de la web de cada uno de los miniprestamos que tengas y guarda pantallazo de los pagos que hayas podido hacer, si has echo alguno claro ! , si después de prestarte no llegaste a devolver absolutamente nada,,, que movimientos quieres ??
Es tu elección, yo simplemente doy una opinión, pero estoy casi seguro que se limitaran a decirte que en tu perfil de su pagina web lo tienes todo y punto, y el contrato mas de lo mismo.
Si quieres pagarles como dices adelante, pero Risto te lo dejo bien claro.
Lo de como comunicarte con ellos ? esta mas que claro que debería ser siempre por carta certificada, no obstante te aseguro que ellos solo se comunicaran contigo via email, o telefónicamente, salvo alguna excepción que llega alguna carta ( ordinaria )
En fin, mucho animo y sobre todo despacito y con buen pie.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 451
Mis queridos minicreditos

Iniciado por
Pachuli
si pero por poner un ejemplo el corte ingles es de los mas serios y no te usuran tanto, lo que queria referirme es por ejemplo poner un interes para todos igual regulado y que no quedase a crietrio del juez el ser abusibo o no
que todas las finansieras fueran como el corte ingles!! XD
y todos por igual , viva chaves!!! (chiste sobre el comunismo todo para todos , por favor no ofenderse si yere alguna sensibilidad que va en tono de cachondeo)
grasia y perdon
Compañero Pachuli,lamentablemente el C.I ha caído en cuanto a financieras se refiere en las garras de nuestra ave rapaz y controladora de las cuestas de la administración de justicia y otras yerbas..Un saludo.
-
elxenxo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Tu has firmado algo...o ha sido telefónico?
con estas empresas todo es o por mensaje sms o enviando un e-mail
Última edición por rober10; 22/06/2015 a las 12:58