Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mis queridos minicreditos

Estado
    Número de socio:   1136

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    salvo excepciones por razones obias , el pago aplazado deveria de estar prohibido (opinion personalisima)

2. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    salvo excepciones por razones obias , el pago aplazado deveria de estar prohibido (opinion personalisima)
    Y fumar y beber, que es malo para la salud y comprarse un coche, que son peligrosos.

Lo que tiene que estar prohibido es comprar a plazos sin pensar en si se va a poder pagar y lo que nos va a costar finalmente lo aplazado.

Una cosa es comprar a plazos y otra es financiar a lo loco.

Pero prohibir las compras a plazos,¿tu sabes lo que estas diciendo chiquillo. Y los que se van a comprar un coche por que les hace falta,que hacen,ahorran durante diez años?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

4. Me gusta maribel53, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Y fumar y beber, que es malo para la salud y comprarse un coche, que son peligrosos.

Lo que tiene que estar prohibido es comprar a plazos sin pensar en si se va a poder pagar y lo que nos va a costar finalmente lo aplazado.

Pero prohibir las compras a plazos,¿tu sabes lo que estas diciendo chiquillo. Y los que se van a comprar un coche por que les hace falta,que hacen,ahorran durante diez años?.
    Hay cosas en la vida que son imprescindibles de comprar(si no queremos volver a las cavernas) y algunas hay que comprarlas a plazos porque ahorrar con los sueldos tan miserables es practicamente imposible.

6. Me gusta Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Otra cosa por si me podéis ayudar, para pedirle la documentación a estos de los mini prestamos, aunque sean entidades no reguladas por el banco de españa, el modelo de carta es el mismo? , es decir el escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato:http://www.foroantiusura.org/threads...001#post117001
    alguien me puede decir si es la misma? quiero enviarla cuanto antes
    un saludo

Estado

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    m
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje

al decir salvo excepciones por razones obias el coche lo incluia dentro de ese espectro xD

pero suscribo hasta las comas de su explicasión señora guilfa , a sus pies como siempre
    Última edición por Pachuli; 16/06/2015 a las 21:00

Estado

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Hay cosas en la vida que son imprescindibles de comprar(si no queremos volver a las cavernas) y algunas hay que comprarlas a plazos porque ahorrar con los sueldos tan miserables es practicamente imposible.
    si pero por poner un ejemplo el corte ingles es de los mas serios y no te usuran tanto, lo que queria referirme es por ejemplo poner un interes para todos igual regulado y que no quedase a crietrio del juez el ser abusibo o no

que todas las finansieras fueran como el corte ingles!! XD
    y todos por igual , viva chaves!!! (chiste sobre el comunismo todo para todos , por favor no ofenderse si yere alguna sensibilidad que va en tono de cachondeo)

grasia y perdon

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por rober10 Ver mensaje
    un saludo
    Tu has firmado algo...o ha sido telefónico?
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por rober10 Ver mensaje
    un saludo
    No hay otra, por lo tanto si quieres usarla adelante, solo vas a perder unos 4€ y algo de tu tiempo, pero me temo que te van hacer el mismo caso que el que ve llover.

Aunque suene contradictorio a lo que aquí decimos respecto a pedir contrato y documentación, yo personalmente con estas empresas veo que es una perdida de tiempo, que movimientos crees que te van a mandar ( el movimiento del préstamo, el movimiento de alguna extensión si has echo y poco mas )

Métete en tu perfil de la web de cada uno de los miniprestamos que tengas y guarda pantallazo de los pagos que hayas podido hacer, si has echo alguno claro ! , si después de prestarte no llegaste a devolver absolutamente nada,,, que movimientos quieres ??

Es tu elección, yo simplemente doy una opinión, pero estoy casi seguro que se limitaran a decirte que en tu perfil de su pagina web lo tienes todo y punto, y el contrato mas de lo mismo.

Si quieres pagarles como dices adelante, pero Risto te lo dejo bien claro.

Lo de como comunicarte con ellos ? esta mas que claro que debería ser siempre por carta certificada, no obstante te aseguro que ellos solo se comunicaran contigo via email, o telefónicamente, salvo alguna excepción que llega alguna carta ( ordinaria )

En fin, mucho animo y sobre todo despacito y con buen pie.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

12. Me gusta Amazona22, Patito44, rober10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Mis queridos minicreditos

Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    si pero por poner un ejemplo el corte ingles es de los mas serios y no te usuran tanto, lo que queria referirme es por ejemplo poner un interes para todos igual regulado y que no quedase a crietrio del juez el ser abusibo o no

que todas las finansieras fueran como el corte ingles!! XD
    y todos por igual , viva chaves!!! (chiste sobre el comunismo todo para todos , por favor no ofenderse si yere alguna sensibilidad que va en tono de cachondeo)

grasia y perdon
    Compañero Pachuli,lamentablemente el C.I ha caído en cuanto a financieras se refiere en las garras de nuestra ave rapaz y controladora de las cuestas de la administración de justicia y otras yerbas..Un saludo.
    Vive y se feliz

14. Me gusta elxenxo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Tu has firmado algo...o ha sido telefónico?
    con estas empresas todo es o por mensaje sms o enviando un e-mail
    Última edición por rober10; 22/06/2015 a las 12:58