-
Estado
- Número de socio: 2970
Rober, yo me comuniqué por teléfono diciendo que solo podía pagar el principal más el primer interés y todos (3 empresas de esas) accedieron sin dudar.
Les dije que antes de pagarles nada, me enviasen por mail el acuerdo alcanzado, y.después pagué y les envié justificante de transferencia.
No he tenido ningún problema posterior.
Por carta ten seguro que no te van a mandar nada.
Suerte!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
rober10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Celes
No hay otra, por lo tanto si quieres usarla adelante, solo vas a perder unos 4€ y algo de tu tiempo, pero me temo que te van hacer el mismo caso que el que ve llover.
Aunque suene contradictorio a lo que aquí decimos respecto a pedir contrato y documentación, yo personalmente con estas empresas veo que es una perdida de tiempo, que movimientos crees que te van a mandar ( el movimiento del préstamo, el movimiento de alguna extensión si has echo y poco mas )
Métete en tu perfil de la web de cada uno de los miniprestamos que tengas y guarda pantallazo de los pagos que hayas podido hacer, si has echo alguno claro ! , si después de prestarte no llegaste a devolver absolutamente nada,,, que movimientos quieres ??
Es tu elección, yo simplemente doy una opinión, pero estoy casi seguro que se limitaran a decirte que en tu perfil de su pagina web lo tienes todo y punto, y el contrato mas de lo mismo.
Si quieres pagarles como dices adelante, pero Risto te lo dejo bien claro.
Lo de como comunicarte con ellos ? esta mas que claro que debería ser siempre por carta certificada, no obstante te aseguro que ellos solo se comunicaran contigo via email, o telefónicamente, salvo alguna excepción que llega alguna carta ( ordinaria )
En fin, mucho animo y sobre todo despacito y con buen pie.
Pues en el perfil....por ejemplo de "dispón" solo aparece la cantidad que según ellos les debo (no aparece, ni lo que he pagado, ni cual era la cantidad inicial, ni que cargos por mora me han efectuado, etc) En otra que se llama contante, tres cuartos de lo mismo. Pero por lo que he leído en el foro ninguna de ellas contesta, ¿sabéis si hay algún forero al que le hayan mandado la documentación?
4 € x 6 empresas de estas, mas el tiempo, y sino contestan, para que encima se rían de mi...
en fin, gracias por los ánimos, unos días te vienes arriba....y otros muy abajo..
-
Estado
- Número de socio: 2970
Rober, creo que ya te lo he dicho... Estos no funcionan con cartas, no malgastes el dinero, solo por mail, y que te manden el acuerdo antes de pagarles nada
-
rober10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1463
Hola. Si os vale mi experiencia ahi va. He sacado 20 diferentes minicreditos. Comencé con uno o dos y sin darme cuenta sacaba otro para pagar intereses del anterior hasta que ya no pude más. A finales de año hice planes de pago con algunos que, claro, pude cumplir hasta un determinado momento porque los intereses ya sabeis como son. En resumen solo logré salir de tres y debo 17. No cpn tan grandes cantidades como antes porque fui pagando pero esto no baja jamás. A menos que pagues lo que te pidan. En uno de ellos solo me faltaba una cuota de 187 que no pude pagar y desde marzo ya ha subido a 358. Así es imposible salir. Pepe dinero le debia 590 y ya va por 900. Incluso me sacaron 400 en un pago que yo no contaba dejandome ese mes en la ruina. Así que ahora tengo que transferir inmediatamente que cobro a la cuenta de mi hijo
-
Mr.Ye indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1463
Para que no ne vuelva a pasar. Con vivus es el que mas grande tenia de 800 más 160 de intereses y de marzo aqui ellos dicen que debo 2250. Ya me direis. ... ah y tttengo un monitorio de Dispon que me pide mas del doble de lo que debo. Lo podéis ver en mi presentación. Así que os entiendo a todos. Yo ya no contesto el teléfono para que.... Iré tirando como pueda con la ayuda de este foro porque tengo más frentes abiertos con financieras con las que creo poder hacer algo. Contra estos usureros de los minicreditos mi unico consejo es tratar de salir como podamos de ellos y JAMAS JAMÁS mirar ni el anuncio. Que vergüenza . Yo por caer y ellos por aprovecharse de incautos desesperados como nosotros. Animo. Seguid consejos que es lo que yo voy a hacer.
-