-
Estado
COFIDIS (Pagado por Juzgado) ¿Puedo Reclamar?
Hola,
Primero de todo, daros las gracias por difundir tanta información útil. Tengo bastante faena para arreglar las cuentas/reclamaciones de casa.
He decidido empezar por una tarjeta de COFIDIS (+-3000€) que, tras dejar de pagar unos años, reclamaron por el juzgado y tuvimos que pagar.
¿Se puede realizar el proceso de reclamación una vez pagada la deuda que reclamaban por el juzgado?
¿Envío la solicitud de contrato y extracto con el procedimiento habitual? ¿O se hace diferente?
-
Estado
Las deudas juzgadas no se pueden reclamar,si ya ha sido sentenciada por un juez no se puede reclamar ni volver a juzgarla.
Tendrias que haberlo hecho antes de el juicio para que en el mismo se discutieran los posibles cobros improcedentes.
Despues de juzgada ya no es posible.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Vaya, bueno.
Siendo optimista, ya está pagado... Espero que sirva para que alguien actúe a tiempo.
Gracias Wilfra22.
-
Estado
Bueno, habría que ver eso con más detalle.
Dices que reclamaron en el juzgado y se pagó? Fué a través de un monitorio, supongo, por lo que si fué así no hay nada juzgado, un monitorio es un requerimiento de pago judicial y si te allanaste y pagaste la cantidad que te reclamaban, no hay nada juzgado y en ese caso, si que puedes iniciar la reclamación e incluso acudir a los tribunales, aunque en este caso no será necesario.
Si inicias la reclamación tal y como está establecido en el foro, recuperarás los cobros indebidos que se hayan producido, si es que existieron.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Oops, la verdad es que no lo sé. Le pasó a mi madre y sé que, con el susto, terminó pagando lo que le reclamaban.
Luego le pediré los papeles a ver si, con suerte, fue un proceso monitorio y aún puedo hacer algo.
Os mantendré informados por si el caso sirve de precedente para alguien más, también otras reclamaciones que voy a iniciar a partir de los consejos y pautas publicadas en este GRANDÍSIMO foro, felicidades y gracias por todo
-
Estado
Confirmado, se trató de un proceso MONITORIO, pues para reclamar le pedían pagar un procurador y demás... Y cedió como pudo.
Mañana solicito el extracto con el procedimiento habitual (sin darle importancia a que ya está cancelada la deuda), A menos que me indiquéis lo contrario :$.
-
Estado
Yo conseguí que me devolvieran lo mío dos años después de haber terminado todo después de un monitorio, así que ánimo......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.