-
Estado

Iniciado por
macareno5
Pues yo los veo derechos¡¡¡¡¡¡.
Tengo que revisar todos los importes y comisiones que me han cobrado, como habéis comentado antes, supongo que habrá algunas que sean abusivas, desde luego no puedo pagar la cantidad que me reclaman, por lo que me opondré, ahora lo que me hace falta que me asesoréis en cómo redactar ese escrito de oposición según la experiencia que tenéis en estos temas.
Los ves derechos, porque "alguien" se molestó en ponerlos derechos.....porqué crees que están editados todos tus mensajes?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ahhh, vale, gracias por las molestias en ese caso.
-
Estado
Habría algún modelo de escrito de oposición al monitorio??, he buscado pero no lo encuentro.
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
macareno5
Habría algún modelo de escrito de oposición al monitorio??, he buscado pero no lo encuentro.
Gracias
En modelos de cartas lo tienes.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
En los "HECHOS" deberás poner que no está de acuerdo por algún motivo, comisiones, seguro, etc... el que creas más conveniente.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
Hola de nuevo, compañeros.:
Tengo que presentar como fecha tope este miércoles el escrito de oposición al monitorio; he cogido el documento que está colgado y lo he rellenado con mis datos, pero tengo varias cuestiones que me dejan inquieto:
1. Basta con oponerse y no estar de acuerdo con la cantidad que me reclaman y luego en el juicio alegar todo lo referente a comisiones e intereses indebidamente exigidos?, o necesitaría exponer, aunque sea muy sucintamente, estos hechos aunque no los tenga del todo claros (la documentación es muy farragosa).
2. En caso afirmativo, qué motivos puedo alegar en mi escrito de oposición que sean los más usuales en este tipo de caso (recuerdo que es un monitorio de estrella que ha cogido la deuda de barclays, por si alguíen ha estado en mi misma situación).
3. No se tampoco si puedo enviar por privado el documento que haga y me lo mirais a través del email para corregir fallos.
OS RUEGO VUESTRA AYUDA.
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
macareno5
Hola de nuevo, compañeros.:
Tengo que presentar como fecha tope este miércoles el escrito de oposición al monitorio; he cogido el documento que está colgado y lo he rellenado con mis datos, pero tengo varias cuestiones que me dejan inquieto:
1. Basta con oponerse y no estar de acuerdo con la cantidad que me reclaman y luego en el juicio alegar todo lo referente a comisiones e intereses indebidamente exigidos?, o necesitaría exponer, aunque sea muy sucintamente, estos hechos aunque no los tenga del todo claros (la documentación es muy farragosa).
No, no sirve solo con decir que estas de acuerdo, es muy probable que te la tiren por el suelo esa oposición, debes de reforzar la oposición con comisiones improcedentes, subida unilateral de intereses, etc etc.
2. En caso afirmativo, qué motivos puedo alegar en mi escrito de oposición que sean los más usuales en este tipo de caso (recuerdo que es un monitorio de estrella que ha cogido la deuda de barclays, por si alguíen ha estado en mi misma situación).
Ya esta respondido en el punto 1.
3. No se tampoco si puedo enviar por privado el documento que haga y me lo mirais a través del email para corregir fallos.
Por poder puedes, pero no es lo correcto, todas la dudas y cualquier cosa que haya que exponer, es mejor hacerlo en el hilo respectivo y que tod@s los compañer@s lo vean, tanto para ayudarte como para aprender cada uno de las posibles respuestas de otros compañer@s.
OS RUEGO VUESTRA AYUDA.
Un saludo............
Última edición por Celes; 29/06/2015 a las 01:04
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
Hola de nuevo a todos.:
Después de unos meses de tranquilidad (en verano); hace unos días me recogieron la citación para juicio verbal del monitorio que me puso Estrella; como sabéis me opuse directamente con el escrito pero se ve que tienen ganas de guerra¡¡¡. Me han dejado solo 3 días para solicitar la justicia gratuita y cuando me entregaron la carta ese mismo dia cumplía el plazo y envie la solicitud por email ya que era por la tarde y no había otra forma de enviarla al colegio de abogados de mi provincia (todavia estoy esperando que la empiecen a tramitar).
Tengo que comunicar al juzgado que he pedido justicia gratuita? o de eso se encarga el propio colegio de abogados?.
Ahora os colgaré la citación que la tengo para el día 11 de noviembre. Otra cosa; para solicitar presupuesto para abogado de ACUSA tengo que enviar mensaje privado?, es por ver alternativas si no me conceden la justicia gratuita.
Gracias por estar ahí siempre
-
Estado
macareno...yo,para curarme en salud,me dirigiría al Juzgado que lleva el expediente y les diría que he solicitado la Justicia Gratuíta...
en cuanto a la segunda pregunta,suupongo que sí...
-
Estado
No me vendría nada mal alguien que haya pasado por esta misma "experiencia" para que me aconseje un poco, sobre todo con los de estrella¡¡¡