Vive y se feliz
http://www.foroantiusura.org/threads...light=Estrella
Aqui esta,pero si en el buscador pones estrella te salen todos los compañeros que estamos peleando con ellos.Un saludo.
Vive y se feliz
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
Estos empezaron por las de Barclays
Ahora siguen con las de citi.
EL PRIMER PASO NO TE LLEVA DONDE QUIERES IR, PERO TE SACA DE DONDE ESTÁS
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
A qué os referiis con que están titulizadas???
Sobre lo mio, ya hablé con el colegio de abogados y me están tramitando la justicia gratuita; ellos se encargarán de hablar con el juzgado si me la conceden. Para las personas que ya hayáis pasado por este "trago judicial", qué argumentos habeis defendido en el juicio contra esta *******?, yo veo la documentación que me enviaron en el monitorio y no sé ni por donde cogerla, a ver si me podeis orientar.
Muchas gracias
Para orientarte tendriamos que ver esa documentacion,subela tapando datos personales,por favor.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Ya colgué la documentación antes en el tema, no se si la citación al juicio puede servir de algo?.
Ya tengo asignado abogado, lo veo el martes; el proceso no sufre ninguna paralización no?, aunque ya quede poco para el juicio.
Sabeis si se podría pedir un aplazamiento?, para preparar mejor el juicio. También el abogado que estudia mi caso me comento que se podía pedir la nulidad de las actuaciones porque no se me ha comunicado la cesión de la deuda a estrella, como veis este motivo de oposición?; desde luego no lo alegué en el escrito de oposición, fueron otros motivos: comisiones abusivas, intereses desproporcionados, etc.....