-
Estado
- Número de socio: 1494
hola querria daros un poco de tranquilidad a todos, tengo 16 minicreditos impagados, he recibido llamadas, cartas, mensajes y demás de todas clases y colores, no hagais ni caso, si quieren algo que os lleven al juzgado y alli el juez dira, si teneis dinero para pagar, pues llamar a quien os dejo ese dinero, que si van a ir a tu casa, que si se van a presentar en tu trabajo, que si va el cobrador del frac, la pantera rosa, poneros un buen identificador de llamadas en el movil, call blocked o contestar o no, y borrar los e-mails de esta *******, y solo atender cuando la cosa venga del juzgado, alli si, entonces podreis oponeros llegado el caso,hay una ley contra las amenazas que la vi por el foro, aunque no creo que se personen en vuestras casas, luego hay una ley en vigor de 1908 aun en vigor, donde dice que la usura en españa esta prohibida, aun a sabiendas de lo que se firma, mi nconsejo, no les llameis, no le gojais el telefono, y si quieren algo que denuncien al juzgado, saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4260
Muchas gracias por tus palabras!
-
Estado
Gracias Franvcia. Yo intenté pagar un minicredito con ellos a plazos, me quedaban por pagar 100 euros y ese mes no podía darles nada porque tuve muchos gastos y el abogado de ellos me habló mal y quedó ahí la cosa, y meses después (ayer) recibí esa notificación vía email y por eso estaba tan nerviosa. Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1256
Puedes estar tranquila, yo he recibido 2 email iguales por 2 deudas de miniprestamos y son amenazas sin ninguna base ni argumento, en los monitorio de menos de 2000 euros no se necesita ni procurador ni abogado y sin embargo ya te informan de una cantidad que debes asumir por esos conceptos ,te dan número de cuenta pero no así cantidad que se debería ingresar, si no estoy confundido el juzgado al cuan deben acudir es al de tu ciudad y sin embargo indican el de la empresa del préstamo......
Evidentemente la fecha del monitorio es falsa, ya ha pasado más de un mes de dicha fecha y no llegue a recibir el monitorio del juzgado.
Última edición por Seguridad66; 03/11/2015 a las 17:35
-
Estado
Yo lo que tengo miedo es por la deuda que.se acumula...Y es lo que tu dices me sale de Barcelona el juzgado pero no soy catalana.
-
Estado
- Número de socio: 1494
tranquila, la denuncia el que la pone es el que debe desplazarse al juzgado donde tu resides, ni los llames, ni les contestes
-
Estado
Me acaban de mandar un email diciendo que como el juicio es la semana que viene que tengo que ingresar 50 euros antes del día 6 de este mes y el resto antes del día 1 de diciembre. Me queda por pagar 200 euros pero sin trabajo ahora no puedo, tengo otros gastos que son.principales. Por ese dinero me van a llevar a juicio? Me parece surrealista. Que gente...
-
Estado

Iniciado por
Lunita26
Me acaban de mandar un email diciendo que como el juicio es la semana que viene que tengo que ingresar 50 euros antes del día 6 de este mes y el resto antes del día 1 de diciembre. Me queda por pagar 200 euros pero sin trabajo ahora no puedo, tengo otros gastos que son.principales. Por ese dinero me van a llevar a juicio? Me parece surrealista. Que gente...
Pero por favor Lunita, ¿como te van a decir que como el juicio es la semana que viene, que les ingreses 50 euros? Olvida ya este rollo, de verdad.No les hagas ni caso. ES UN FRAUDE. NO HAGAS NI CASO.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo que no me queda claro es el préstamo entonces se queda hay sin pagar o como va,por algún lado tendrá que salir esto no,yo les llame y les dije que les pagaba a ellos no a ese energúmeno que dice que e cometido una estafa
-
Estado

Iniciado por
guanabi
Lo que no me queda claro es el préstamo entonces se queda hay sin pagar o como va,por algún lado tendrá que salir esto no,yo les llame y les dije que les pagaba a ellos no a ese energúmeno que dice que e cometido una estafa
Guanabi de mi alma y de mi corason, y si ese tipejo te dice que te van a cortar el fistro sexual si no le pagas ¿tambien te lo creeras?
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.