-
Estado
- Número de socio: 451
Prestamo Via Sms - Exipago

Iniciado por
guanabi
Lo que no me queda claro es el préstamo entonces se queda hay sin pagar o como va,por algún lado tendrá que salir esto no,yo les llame y les dije que les pagaba a ellos no a ese energúmeno que dice que e cometido una estafa
A ver,claro que ahí que pagar,pero no lo que ellos digan sino lo que un juez diga y a lo mejor dice que no les debes nada.
Por sus altos intereses les cuesta ir al juzgado por eso se dedican a llamar y presionar a la gente porque saben que un juez les puede decir que no ahí deuda.Un saludo.
-
Estado
Hombre el prestamob era de 300 el mio y según su email dice que tendré que pagar costas y honorarios y no se que valorados en 900€,y llamándole a el y todo me dice que tendrá que cobrar que que me creo...si no tengo ahora como voy a tener 900 o más dentro de un tiempo, y por no pagar una cosa en este caso me llaman estafador,vamos no me jodas acusado de estafa dixe ,eso me lo dijo hablando y en mail
-
Estado

Iniciado por
guanabi
Hombre el prestamob era de 300 el mio y según su email dice que tendré que pagar costas y honorarios y no se que valorados en 900€,y llamándole a el y todo me dice que tendrá que cobrar que que me creo...si no tengo ahora como voy a tener 900 o más dentro de un tiempo, y por no pagar una cosa en este caso me llaman estafador,vamos no me jodas acusado de estafa dixe ,eso me lo dijo hablando y en mail
Primero,ahorrate las palabrotas por favor,se entiende igual.
Segundo,si a ti mismo no te parece normal lo que dices,¿porque hablas con ellos y les haces caso?.
Que no les llames y envia esos correos a la bandeja de correo no deseado.
A ver si va a ser a ese de los emails al que vas tu y muchos como tu a denunciar por estafa.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Número de socio: 1494
Haz caso a los de aquí, ya te he comentado mi caso, y vivo ni más tranquilo, mira ellos no suelen ir a juicio. Y si fueran no tienes nada que perder, no hables con ellos, ni caso, ademas si no tienes ingresos los que se tienen que preocupar son ellos no tu, saludos
-
Estado
Esto me ha llegado a mi hoy, les debo 105 euros actualmente... paso de esto no?
De acuerdo a la política del presente despacho de abogados y al código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los intentos infructuosos, por parte de los letrados a cuales el presente abogado es responsable, para saldar su deuda con CASHPER y su negativa para pagarla, presentamos la correspondiente DEMANDA por impago el 23 de NOVIEMBRE de 2015.
Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2015. RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN en su domicilio, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y DEBERÁ ABONAR LAS COSTAS DE ABOGADO Y PROCURADOR.
-
Estado

Iniciado por
Naransim
Esto me ha llegado a mi hoy, les debo 105 euros actualmente... paso de esto no?
De acuerdo a la política del presente despacho de abogados y al código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los intentos infructuosos, por parte de los letrados a cuales el presente abogado es responsable, para saldar su deuda con CASHPER y su negativa para pagarla, presentamos la correspondiente DEMANDA por impago el 23 de NOVIEMBRE de 2015.
Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2015. RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN en su domicilio, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y DEBERÁ ABONAR LAS COSTAS DE ABOGADO Y PROCURADOR.
No sabia que se podian poner tantas chorradas en tan pocas lineas...............si Naransim, pasa pero mucho.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
Jajajja ok, lo pensaba, es mas tengo correos y sms de ellos insultandome diciendo incluso q era un mier... lo que sigue. Ya les dije q el importe es poco, pero actualmente no tengo ingresos, lo mejor de todo es que me ponen que saben que ha habido movimientos en mi cuenta... como lo saben?? xDDD
-
Estado

Iniciado por
Naransim
Jajajja ok, lo pensaba, es mas tengo correos y sms de ellos insultandome diciendo incluso q era un mier... lo que sigue.
Pues yo cojo ese correo y le pongo una denuncia al remitente que esta pegadito al WC una semana...........
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
Ademas si soy de una ciudad de al lado de Barcelona (Badalona) la denuncia e ir al juzgado no tendria q ir al de mi ciudad? osea, te denuncia en tu localidad de residencia entiendo yo...
-
Estado
- Número de socio: 451
Prestamo Via Sms - Exipago

Iniciado por
Naransim
Ademas si soy de una ciudad de al lado de Barcelona (Badalona) la denuncia e ir al juzgado no tendria q ir al de mi ciudad? osea, te denuncia en tu localidad de residencia entiendo yo...
Asi es la denuncia va a tu juzgado..Un saludo..que mal les sienta el perejil a esta gente por las mañanas. .
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.