-
Estado
Buenas noches Erci,como veo que eres el único que está conectado al foro estoy leyendo sobre el tema vía sms y quería informarme un poco porque tengo problemas con ellos
-
Estado
Gracias por la información es que como tampoco se lo que pueden llegar a hacer porque por teléfono son tas energúmenos
-
Estado

Iniciado por
melocoton en almibar
Si les gusta ir vestidos de charros y cantar rancheras.
Si los invitas a cafe con pastas se cambian de vestimenta y van de mojas cantando el musical de sister ar..
Ahora en serio tu piensas que se van arriesgar a ir a una casa que no saben con que mala uva los van a recibir..Un saludo.
Es que me mandan sms con presentarse en mi domicilio
-
Estado
- Número de socio: 451
Prestamo Via Sms - Exipago

Iniciado por
Lyli88
Es que me mandan sms con presentarse en mi domicilio
Claro lo hacen para que te achantes y pagues es su manera de meter presion...dicen muchas barbaridades por conseguir su comision y que tu pagues (saben que metiendo miedo con ir; la gente a veces paga).Un saludo.
-
Estado
Hola chicos ,mi problema es el mismo con Twinero a los que le quiero pagar pero mi duda es -se le paga a Exipago ???son unos sinverguenzas que amenazan para cobrar en nombre de Twinero pero mi deuda es con estos últimos !!!en fin es que no me fío de los de Exipago a ver donde parara mi dinero ????que me podéis decir por favor ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Que si tu intención es pagar, lo hagas a quien te prestó el dinero, a nadie más...
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias por contestar Rcb ,es un alivio este foro chicos porque pensé que me iba a dar algo estos días ????????????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4260
Hola, estoy desesperada. Tengo varias deudas, una de ellas con viasms y hoy recibí un email diciendo que me han demandado por estafa debido a q no he pagado mi deuda y que recibir notificación. Recibí este correo a las 20:00 de la tarde y les respondi diciendo que no.me envíen nada y que pagaré a plazos como buenamente pueda. Me la enviarán? Cuanto tardará? No quiero ir a juicio...estoy muy desesperada. No tengo trabajo. Gracias.
-
Estado

Iniciado por
Lunita26
Hola, estoy desesperada. Tengo varias deudas, una de ellas con viasms y hoy recibí un email diciendo que me han demandado por estafa debido a q no he pagado mi deuda y que recibir notificación. Recibí este correo a las 20:00 de la tarde y les respondi diciendo que no.me envíen nada y que pagaré a plazos como buenamente pueda. Me la enviarán? Cuanto tardará? No quiero ir a juicio...estoy muy desesperada. No tengo trabajo. Gracias.
Por estafa dudo que te demanden,seria un delito penal y no tienen pruebas.
Es más dudo que te hayan demandado por los altos intereses que cobran y si lo hicieran, pero no por lo penal,no te avisarian.
Te quieren acongojar y lo mejor es pasar de ellos.Un saludo.
-
Estado
Estafa
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño. De acuerdo a lo establecido en términos generales por los diferentes tipos de legislaciones, el delito de estafa es descripto como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona. Por lo general, los delitos de estafa son considerados de menor gravedad que otros (tales como el homicidio o el abuso sexual), pero la variedad de tipos de estafa hace que sea posible realizar tal nivel de daño a otros que las penas sean extremadamente altas para el criminal.