Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: lindorff

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te he dicho que cuando van al juzgado tienen que demostrar que la deuda la han comprado ellos y el juzgado te avisa por carta de que apartir de entonces son dueños de la deuda.

Si van al.juzgado,cosa que dudo,te enteras antes de que te puedan embargar.

Y aunque fueran. Todos los pagos los haces en el juzgado.
    Y si quieren cobrar tienen que pedirle al juez que les de lo que tu has pagado en el juzgado.

Y no hables con ellos hasta que hayas ido al juzgado ,pero si les cojes el telefono por accidente les dices que has pagado en el juzgado (aunque no hayas ido aun) y que pueden ir cuando quieran a cobrar alli,al juzgado.

No tengas miedo porque es lo unico que les vale. No son nadie para embargarte ni bloquearte nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Entendido, a mi nunca me ha llegado nada del juzgado diciendo que lindorff ha comprado mi deuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te llevan mintiendo un año.
    Arrieritos somos.

4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola, sobre Lindorf en mi caso si me llego una carta del juzgado diciendo que ahora eran ellos los propietarios de la deuda, lo que ocurrio es que cuando llego, el banco ya nos habia retenido el saldo de la cuenta, dinero que era inembargable ya que era un resto del rai que era lo que cobrabamos mi marido y yo. Entonces fui al juzgado y solicite la devolucion de este dinero adjuntando fotocopia de la libreta donde se veia claramente que el unico ingreso que entraba era el subsidio, tardaron un mes y medio pero al final nos lo devolvieron, lo digo por si alguien se encuentra con esta situacion, el problema es que el juzgado da orden de embargo y como todo esta mecanizado, al encontrar dinero en la cuenta no distinguen de que es y arramblan con ello. Y como siempre tenemos que ser nosotros los que reclamemos.

6. Me gusta Pachuli, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenos dias, me acaban de llamar de lindorff y por error he contestado,me dicen que como este mes no les he ingresado los 150 euros que me pedian, el mes que viene tendre que ingresarle 300 y que si no es negativa de pago y que esto ya esta en los juzgados.
    El popular en su dia ya me puso monitorio con ejecucion de bienes, a dia d hoy y desde 2011 no se ha hecho efectivo

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jgt33 Ver mensaje
    Buenos dias, me acaban de llamar de lindorff y por error he contestado,me dicen que como este mes no les he ingresado los 150 euros que me pedian, el mes que viene tendre que ingresarle 300 y que si no es negativa de pago y que esto ya esta en los juzgados.
    El popular en su dia ya me puso monitorio con ejecucion de bienes, a dia d hoy y desde 2011 no se ha hecho efectivo

Te lo llevo dicindo una temporadita ya,y hasta ellos mismos te lo dicen y tu tambien lo dices.
    Esto ya esta en los juzgados.
    El popular en su dia ya me puso un monitorio con ejecucion de bienes.

Pero hijo mio, con cariño te lo digo,¿y tu no te has partido de la risa?.
    Hombreee,que ya te lo hemos dicho de muchos formas.

"Que siiiii, que si quereis cobrar os vais al juzgado, que a mi ya no me sacais mas",esto es lo que les tienes que decir cuando por error les cojas el telefono. Y riete de ellos, veras como se cansan y no te llaman mas.

No te preocupes hombre, que los que ahora estan mas preocupados son ellos que estan viendo que pierden un chollo (el que tenian contigo).
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Entoces el mes que viene ire a los juzgados y empezare a hacer alli los ingresos mensuales de 50 euros

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Es lo mejor que puedes hacer,y si tienes los justificantes de los pagos que has hecho a lindorf, te los llevas y se lo comunicas al juzgado,para que los vayan descontando de la deuda.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Mira los papeles del juzgado, en la sentencia,alli viene la dirccion del juzgado,vas ahi con esos papeles y les dices que tienes una deuda pendiente y que quieres que te den un numero de cuenta para ir haciendo ingresos y de paso que te digan si les consta que haya cambiado de dueño.

Y a los de Lindorf no les vuelvas a hacer caso por telefono,no se habla con desconocidos.
    Esto que te dije.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pero ellos podrian hacer uso del monitorio que me puso el popular o me tendrian que poner otro?