-
Estado
Acoso telefónico en mi puesto de trabajo
Tengo un problemilla... he enviado cartas de rectificación de datos a varias empresas con la que supuestamente tengo deudas. Una de ellas Bancopopular-e.
Por escrito deje claro que no llamaran a mi trabajo. Pero ni caso... mis jefes se están hartando y me han dicho que tome medidas. Que si no tendrán que tomar ellos medidas(como amenazando de echarme).
Pido colaboración para ver que más podría hacer
muchas gracias de antemano
-
Estado
Lo que pasa es que pueden llamarte pero no pueden dar datos personales a un 3º, en este caso yo miraria de anotar las llamadas y adjuntarlas a un escrito en el que explicas la problematica y denuncias a la empresa por acoso, es lo que yo haria si el tema esta si.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Mikibcn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Acoso telefónico en mi puesto de trabajo

Iniciado por
Mikibcn
Tengo un problemilla... he enviado cartas de rectificación de datos a varias empresas con la que supuestamente tengo deudas. Una de ellas Bancopopular-e.
Que tipo de rectificación hicistes??
De todas formas decirte que mientras haya deuda,preguntando por ti pueden llamar siempre y cuando no den datos de tu deuda...
Por escrito deje claro que no llamaran a mi trabajo.
Escribiendo eso les distes carta blanca,porque saben que por ahí te pueden molestar al filo de la legalidad....
Pero ni caso... mis jefes se están hartando y me han dicho que tome medidas. Que si no tendrán que tomar ellos medidas(como amenazando de echarme).
Eso es lo malo que no todos jefes son tolerantes y antes de denunciar a la empresa por molestar,echan al trabajador..pero como te digo,nada les impide llamarte para localizarte...
Pido colaboración para ver que más podría hacer
Puedes intentar amparo a la agencia de protección de datos,pero va ser dificil...
muchas gracias de antemano
De nada y ya diras que cosas reticficabas por otras.Un saludo.
-
-
Estado
Muchas gracias por las contestaciones. Envié el modelo de carta que está en el foro con el anexo, dni barrado y firma sobre texto.
Por el momento no han revelado datos, tan sólo preguntando por mí y que una tal Clara quería ponerse en contacto conmigo.
Mi jefa ha echo el "trabajo" y me ha dado el listado de llamadas. Aclarar que por un accidente de coche he estado 3 meses de baja. Un día salia el registro de un numero que llamo de 9 a 14, 15 veces.
Reuni?é todas las pruebas posibles y esperar la paciencia de mis jefes.
Gracias nuevamente
-
Estado
De todos modos la tal clara puede ser una admiradora tuya o simplemente una chalada q te llama a todas horas, en ese sentido tus jefes deberían ser mas comprensivos porque eso le puede pasar a cualquiera
Lo peor es q clara sino puede hablar contigo intentara q tus compañeros de trabajo les den alguna pista para poder localizarte donde sea
En fin es lo q hay
Animo!!
-
-
Estado
Denúnciales. Ya han sido condenados varias veces. Eso sí; las condenas que les han impuesto no los arruinan no, pero , al menos, les paran
La Audiencia ratifica una condena por acoso telefónico. ( A este, lo llamaron 55 veces, para que te hagas una idea, de hasta dónde un juez lo ve un abuso)
http://www.elperiodicodearagon.com/n...co_753801.HTML
S2
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Pero mi pregunta es
¿que datos retificastes?
Movil por movil?
Telefono fijo por teléfono fijo?
Direccion postal por dirección postal?
O solo les dijistes que no llamaran a tu empresa y cambiastes un teléfono fijo por un teléfono movil?
Un saludo.
-
-
Estado
Os adjunto una de las cartas, he excluido los datos personales
Borrado el adjunto, salían datos personales míos pese a taparlos en el pdf.
Última edición por Mikibcn; 18/07/2016 a las 15:44
-
Estado
Puede estar bien siempre que, por ejemplo, no dieras en un principio dos fijos y ahora des solo uno, de no ser asi tu rectificacion es correcta
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
mi recomendación.........que la persona que conteste al teléfono en tu empresa diga que ya no trabajas alli, ya verás como dejan de llamarte
-