-
Estado
- Número de socio: 444
Bueno, eso también depende. Si no se hace nada la desprotección es total. La baza en común que siempre juegan contra la gente es la explotación del miedo: miedo al juzgado, miedo al embargo, miedo a no poder superar la situación, miedo a esto y a lo otro etc. Si te sacudes el miedo (sabemos que cuesta) parte de su estrategia se va a cascarla. Porque lo bueno es que son unos cobardes, el dinero es muy cobarde, es como una gacelilla asustada que al primer síntoma de dientes, sale de naja. La cosa es que hay que enseñar los dientes de vez en cuando. Malditos herbívoros, jajajajaja
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1911
Ayuda
De verdad chic@s necesito ese dinero, a ver que me ofrece y directo a tomar medidas, si creéis que puedo hacer algo después me arriesgaria, jod... es que no me han dejado ni para comer, ya no digo para el pago de la hipoteca, y los suministros es que tengo hijos y son para mi lo más sagrado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Si te lo refinancian, coge el dinero y corre (al juzgado). Pienso que hay más a ganar que a perder. Estos se han pasao de listos, hombre. Te estoy aconsejando lo que yo haría.
George Patton
-
Estado
Malo será que estén leyendo todo esto. Cualquier cosa.
George Patton
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Número de socio: 1911
Ayuda
Nuevas noticias, en mi cuenta han aparecido 900€ pero me cogido 400€ que han derivado a otra cta que era de Barclays con descubierto porque me pagaron en negativo más comisiones y 700€ de la tarjeta que tenía con Barclays que era de 600, voy a retirar el dinero ahora mismo, y no se sí hablar con ellos o tirar por otro lado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Retira el dinero y espues habla con ellos y les dices que te devuelvan todo lo demas que han derivado o lo que vas a hacer a continuacion es demandarlos por apropiacion indebida.
Yo, sinceramente, despues de recuperar esos 900€,les hablaba lo mas contundentemente que pueda y de perdidos al rio.
Ahora tu tienes la sarten por el mango.
Y les dices que aunque la caixa haya absorbido a Barclays,no puede compensar cuentas sin firmas un nuevo contrato.
Venga, pá chulo tú. Que coxxones.
Saca el dinero y a continuacion ataca, a la yugular.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Vaya enjuagues, vaya enjuagues. Esto confirma que ha habido compensación y por los movimientos parece como si tuvieran dudas (tienen que tenerlas porque me da la impresión de que esa compensación no está operada correctamente, ciñéndose a los requisitos). Coge el dinero y conciéncialos de que vas a seguir con la reclamación hasta el final, a la que vas a añadir una nueva reclamación por mala práctica bancaria debido a lo irregular de la compensación.
George Patton
-
Estado
Pero sobre todo y antes de nada: coge el dinero, jajajajaja
George Patton
-
Estado
- Número de socio: 902
Si, si, pilla el dinero rápido!!!