-
Estado
- Número de socio: 444
Menos mal que no soy juez, porque me suspenderían de empleo y sueldo y toda la pesca, jajaja, pero a algunos les iba a poner el culete majo, pero majo de verdad.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 444
Y encima tienen el cinismo de decir que con la mayoría de las operaciones con pequeños clientes pierden dinero. Anda ya, cab-ones, que os jo-an. Me voy que me va a dar un síncope al final.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
noseca
no os puedo explicar como me siento, les he llorado, les he suplicado y nada, su respuesta es que llevo un año si pagar, yo llegue a un acuerdo con la sucursal que habia en mi poblacion para que me bajaran la cuota, en ese mismo tiempo barclays empezo a reducir oficinas y la trasladaron a unos 50 km y ya no me contestaron más a la propuesta, como no paraban de cobrarme comisiones deje de pagar y comencé con el procedimiento de reclamaciones. La persona que me ha atendido me ha contestado que si no hubiera resolución de bde me refinanciarian pero que claro que con ese papel estaba metida en un lio, realmente el embargo es una represalia a la resolución del bde, mañana me dirá si me puede hacer una propuesta, que por lo que me ha dado a entender es una re financiación de la deuda y que renuncie a cualquier devolución de comisiones.
Me tienen cogida, con las facturas sin pagar, y lo que más mal me sabe es que para poder llegar a final de mes les había pedido a mis hijos todo el dinero de sus huchas casi 200€ que les había prometido devolverles con la paga de este mes
enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
que que tu estas metida en un lio por la resolucion del bde!!!!!.....como que una represalia????...pero de que van......mira podías decirle ...pues ya lo veremos cuando les lleve al juzgado....haber si el juez opina lo mismo.
Última edición por Anele; 30/06/2015 a las 18:29
-
-
Estado
Mira yo si me encontrara en esa condición...no les pago nada mas!!! la nomina la traspaso a otro banco y los recibos los pago en correos!!!!....y les pongo un monitorio por todas las comisiones.
-
-
Estado
- Número de socio: 1911
Ayuda
Me podéis orientar como seguir? Voy a recalcular todas las comisiones y mañana cuando vaya al banco a ver su propuestas que puedo hacer?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Ayuda
Mañana cambio todo, nóminas, pagos
-
-
Estado
Si, recalcula todas las comisiones y ponlas a fecha de hoy...y veremos cuanto suben.
-
Estado

Iniciado por
noseca
Mañana cambio todo, nóminas, pagos
claro!!!! porque la próxima nomina no la veras si lo dejas.
-
Estado

Iniciado por
noseca
Me podéis orientar como seguir? Voy a recalcular todas las comisiones y mañana cuando vaya al banco a ver su propuestas que puedo hacer?
yo, ya te he dicho lo que yo haría....pero cada persona es un mundo....pero a mi no me amenaza nadie!!!!....gracias a este foro he perdido el miedo!!!
-
Estado
Ayuda

Iniciado por
Anele
Mira yo si me encontrara en esa condición...no les pago nada mas!!! la nomina la traspaso a otro banco y los recibos los pago en correos!!!!....y les pongo un monitorio por todas las comisiones.
Te refieres a que pondrías un monitorio, leches como se hace eso?