Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problema con Cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedroteloko
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Problema con Cofidis

    Pues tenia un prestamo con Cofidis y nunca me he fijado en los extractos y sus conceptos. Gracias a que vi este foro revise mi contrato con ellos. Para la formalizacion del contrato ellos me enviaron el documento y yo lo rellene con el pc el pdf, lo imprimi, firme a mano y mande la documentacion.
    No marque la opcion del seguro y tampoco firme el ultimo folio referente a las condiciones generales del seguro. Hoy he solicitado a cofidis via email una copia de mi contrato y un extracto de todos mis movientos, al ver mi contrato vi que estaba marcado con boli la opcion de si acepto las condiciones de seguro vida libre, cuando yo lo rellene todo con el PC y solo a mano la firma, ademas me mandaron el segundo folio de aceptacion del prestamo firmado por mi que si lo hice yo, pero no me han enviado la tercera pagina referente a las condiciones generales del seguro que yo no se la envie ya que no queria el seguro y no la firme.


    En definitiva he estado pagando seguro vidalibre sin mi consentimiento y no me he dado cuenta, ¿como podria empezar la reclamacion? He estado leyendo otros casos pero no encuentro ninguno como el mio. Gracias a todos

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Para empezar a reclamar la documentación tienes que realizar tal y como te indica en el foro para llegar a buen puerto con esa reclamación.
    Lee, lee y lee mucho, hasta que entiendas bien lo que tienes que hacer para empezar la reclamación
    http://www.foroantiusura.org/threads...so+reclamacion
    Si sabes cual es la aseguradora, pide copia de la póliza, o boletín de adhesión, donde conste tu firma, perfectamente legible

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hoy he solicitado a cofidis via email una copia de mi contrato y un extracto de todos mis movientos



    Pues has empezado muy mal.

    A Cofidis,ES MUY IMPORTANTE,hay que enviarle una carta certificada con acuse de recibo con el modelo del foro.

    Y esperar a que te contesten por escrito.


    Si no lo haces de esta manera,la reclamacion se te complica.
    Si lo haces como te he dicho,puede que te lleves una grata sorpresa con su contestacion. Y si no fuera asi,tendriamos que ir por otra via.

    Pero si nos haces las reclamaciones por email,no te vamos a poder ayudar bien.


    Y si no has encontrado casos como el tuyo,es que no has buscado bien,casos de Cofidis hay a montones y felizmente resueltos.
    Eso si, haciendo la reclamacion como se indica en el procedimiento de reclamacion de FAU.
    Última edición por Amazona22; 03/07/2015 a las 08:03
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Para empezar a reclamar la documentación tienes que realizar tal y como te indica en el foro para llegar a buen puerto con esa reclamación.
    Lee, lee y lee mucho, hasta que entiendas bien lo que tienes que hacer para empezar la reclamación
    http://www.foroantiusura.org/threads...so+reclamacion
    Si sabes cual es la aseguradora, pide copia de la póliza, o boletín de adhesión, donde conste tu firma, perfectamente legible

    Primero que vuelva a hacer la reclamcion por correo certificado y luego ya hablaremios de seguro,porque si en su copia no hay cruz marcada,no se que le va a pedir a ninguna aseguradora.

    Cuando haga la reclamacion por carta y le contesten,tiene que subir los documentos para que los veamos y entonces ya se vera si pide poliza o no pide poliza.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedroteloko
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Os paso copia de mi contrato donde se ve que esta rellena en PC y luego ellos han puesto con boli la cruz del seguro, ademas falta el ultimo folio que yo no envie ya que correspondia a las condiciones generales del seguro y habia que firmala si estabas deacuerdo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ya lo he visto.

    Repito.
    Vuelve a hacer la reclamacion por correo certificado con el modelo del foro.

    A las reclamaciones que hagais por email no las podemos controlar.

    Sin prisas sale mejor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedroteloko
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    ¿Y cual es el modelo exacto de la carta a enviar? Por mucho que miro no doy con el, ¿Puede ser "Escrito para solicitar documento único de tarjeta y contrato" y lo modifico para cofidis?
    El Lunes me daré de alta en ACUSA, ya que haceis un gran labor ayudando a los demas y asi tambien os ayudo yo a mantener este foro.

    Gracias

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por pedroteloko Ver mensaje
    ¿Puede ser "Escrito para solicitar documento único de tarjeta y contrato" y lo modifico para cofidis?
    Ese mismo, adaptalo a tu causistica y envialo como te han recomendado
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedroteloko
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Alguien tiene la carta modelo para pedir el boletin de Adhesion a las aseguradas, por mas que las busco no la veo en las carta modelos y todavia no tengo previlegios para enviar privados a los moderadores. Gracias

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pide por favor la documentacion a cofidis otra vez por correo certificado.

    A la aseguradora aun no.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.