Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Procedimiento popular-e

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IRIS79
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Sí sí, mandé todo como me indicasteis por aquí...

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IRIS79
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas tardes,

    Hoy he recogido un certificado de correos del Banco de España. Después de haber enviado el contrato me contestan, resumiendo, que acusan recibo de mi último escrito enviado. Que se admite a trámite mi reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamada toda la documentación presentada para que alegue todo lo que considere oportuno.

    No voy a ponerlo todo porque he recibido la misma carta para el tema de carrefour que está en otro hilo, y viendo que son iguales, habréis leído ya más de una.

    Ahora también os comento que he recibido una carta sin certificar de "Agesco" diciendo lo siguiente:

    "Habiendo Ud. desatendido nuestros anteriores requerimientos lamentamos comunicarle que hemos procedido a reclamar judicialmente el importe de su deuda derivado de la compra efectuada a (CITI NUEVO) POPULAR E, todo ello con el consiguiente incremento de gastos y perjuicios a su costa.
    Adjunto le acompaño copia de la demanda formulada contra Ud. Caso de querer solucionar el asunto amistósamente deberá ponerse en contacto telefónico urgente con este despacho, en el bien entendido que su silencio será interpretado como negativa de pago debiendo proseguir la reclamación judicialmente sin nuevo aviso, así como que los gastos se verán incrementados a raíz del procedimiento judicial iniciado, una vez repartida la demanda contra Ud. formulada."

    Y sólo venía eso... no había nada adjunto como amenazan. Sólo ésa triste hojita escrita por una sóla cara. Me imagino que es un pegote que se han lanzado... pero prefiero escuchar a las voces de la experiencia.

    Muchas gracias!

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Lo del Banco de España, esta bien.
    Y lo de Agesco es una gilixxxxxxxx, si hubieran puesto la demanda, ¿para que te iba a mandar una copia a ti? ya te llegaría del juzgado, no?
    eggggggg queeeeeeeeeee.....ni caso.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta IRIS79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IRIS79
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Hola Sanblas. Pues eso creo yo, que no hay por donde coger la carta, para empezar sin certificar, eso ya le quita seriedad, en fin... Seguiremos a la espera a ver que dice el BdE.

    Muchas gracias!

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IRIS79
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Help!!

    Hoy he recogido del buzón de casa 3 sobres enormes (sin certificar, claro está). Son sus alegaciones al Banco de España, en la primera hoja de todos, es la misma carta donde indica que me enviarían la misma información en 4 sobres... con lo cual, me falta uno. A parte de eso, con el paquetón de folios que me he recibido no sé qué enviaros para que me ayudéis a hacer las contra-alegaciones....

    Gracias!

    Edito: El listado de las gestiones de recobro son infinitas, aparecen búsquedas de mi nombre en google... mi teléfono antiguo que ahora corresponde al banco santander, y a pesar de que les dicen que no trabajo alli, les han seguido llamando y llamando.... cuando he hablado con ellos también ha registrado lo que les contesté...lo estoy flipando
    Última edición por IRIS79; 14/10/2015 a las 17:40

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues nada, ahora tranquilamente y con paciencia, vas clasificando todo lo que te han mandado, luego vas revisando lo que dicen en sus alegaciones, una por una, y si consideras que no son ciertas, tienes posibilidad de contraalegar.
    Revisa todo bien y saca las conclusiones más importantes. Cuando tengas un poco más claro el asunto, pregunta sobre lo que tengas dudas.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. Me gusta IRIS79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IRIS79
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Sí... eso estoy haciendo, pero la verdad que no sé ni por donde cogerlo. En el otro post que tengo por el tema de Carrefour me están orientando también... porque yo sola, puedo meter mucho la pata. Sinceramente sin ayuda no sé ni por donde piso...

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IRIS79
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas tardes,

    Hoy he recogido certificado de Banco de España la siguiente carta. No me ha dado tiempo a enviar ninguna contraalegación, he esperado a que alguien me echase una mano con el escrito que había preparado... Si no entiendo mal, que yo con los nervios... he entendido que descuentan de mi deuda 580€? Corresponderían a las cuotas de comisión según los cálculos que envié (bueno suman 570€) La última carta que tengo de ellos es del mes de Junio donde ponían que debía 811. A mi no me han notificado nada aún...

    BDE POPULAR 271015.jpg

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    he entendido que descuentan de mi deuda 580€?

    Has entendido bien. Enhorabuena y al hilo-hucha 580 del ala
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,268
    Me gusta (Dados)
    55217
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Enhorabuena!!!! IRIS79

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.