Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Acuse de recibo...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    3,504
    Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    Hola Rober yo creo que no pierdes nada en acercarte al banco y te llevas la carta para que compruebe lo que pides. ¿Has pedido algún certificado? seguramente sí pueden cobrarte algo, espera a ver que te dicen los compañeros.

    Saludos
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rober10
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Hola Triniti, he mandado al SAC del Santander, dos cartas: una para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato; y otra carta para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,555
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Cita Iniciado por rober10 Ver mensaje
    Hola Triniti, he mandado al SAC del Santander, dos cartas: una para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato; y otra carta para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato.
    A mi el santander nunca me ha cobrado por la documentacion que le he pedido en su momento,claro que cuando lo pedi era banesto.

  4. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    3,504
    Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406

    Acuse de recibo...

    Cita Iniciado por rober10 Ver mensaje
    Hola Triniti, he mandado al SAC del Santander, dos cartas: una para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato; y otra carta para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato.
    Lo preguntaba porque los certificados sí los cobran y carísimos por cierto.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rober10
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    bueno.......pues retomando el hilo en el post 14, por favor a ver si alguien puede ayudarme:

    Ya he hablado con la "espabilá" de mi oficina del santander, y me dice lo siguiente:
    Que en breve recibiré respuesta del SAC por correo, y que si quiero el contrato de la cuenta me pasé por la oficina y ella me lo da, y en cuanto al histórico de movimientos de la cuenta, que tengo que ir a la oficina también a por él, y que tiene coste, que no me lo puede decir exacto ahora mismo, pero que a partir de 35 €, dependiendo desde que fecha lo quiera. ¿tan caro es darle al botón de imprimir? ¿esto es normal? ¿a todo el mundo le envían el histórico de movimientos de la cuenta y copia del contrato por correo postal y sin gastos?

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,680
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Bueno pues tendras que esperar a la contestación del Sac y si por la documentación pueden cobrar.De momento espera a ver que te contestan. Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. Me gusta rober10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Te pueden cobrar pero por un solo documento.
    Por eso en la carta pides un documento único, para que no te cobren los que les de la gana.

  10. Me gusta julia59, rober10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tu espera a la respuesta del SAC a ver que te envían y después vamos viendo.

    Te pueden cobrar por la documentación aunque no suelen hacerlo, así que de momento a la oficina ni caso.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. Me gusta rober10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Cita Iniciado por rober10 Ver mensaje
    bueno.......pues retomando el hilo en el post 14, por favor a ver si alguien puede ayudarme:

    Ya he hablado con la "espabilá" de mi oficina del santander, y me dice lo siguiente:
    Que en breve recibiré respuesta del SAC por correo, y que si quiero el contrato de la cuenta me pasé por la oficina y ella me lo da, y en cuanto al histórico de movimientos de la cuenta, que tengo que ir a la oficina también a por él, y que tiene coste, que no me lo puede decir exacto ahora mismo, pero que a partir de 35 €, dependiendo desde que fecha lo quiera. ¿tan caro es darle al botón de imprimir? ¿esto es normal? ¿a todo el mundo le envían el histórico de movimientos de la cuenta y copia del contrato por correo postal y sin gastos?
    Rober como te dicen , por pedir movimientos no se suele cobrar , por internet no puedes sacarlos o son muy antiguos.

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    La respuesta del SAC suele ser rapida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.