-
Estado
- Número de socio: 1106
Hola Rober yo creo que no pierdes nada en acercarte al banco y te llevas la carta para que compruebe lo que pides. ¿Has pedido algún certificado? seguramente sí pueden cobrarte algo, espera a ver que te dicen los compañeros.
Saludos
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Hola Triniti, he mandado al SAC del Santander, dos cartas: una para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato; y otra carta para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato.
-
Estado
- Número de socio: 39

Iniciado por
rober10
Hola Triniti, he mandado al SAC del Santander, dos cartas: una para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato; y otra carta para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato.
A mi el santander nunca me ha cobrado por la documentacion que le he pedido en su momento,claro que cuando lo pedi era banesto.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1106
Acuse de recibo...

Iniciado por
rober10
Lo preguntaba porque los certificados sí los cobran y carísimos por cierto.
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
bueno.......pues retomando el hilo en el post 14, por favor a ver si alguien puede ayudarme:
Ya he hablado con la "espabilá" de mi oficina del santander, y me dice lo siguiente:
Que en breve recibiré respuesta del SAC por correo, y que si quiero el contrato de la cuenta me pasé por la oficina y ella me lo da, y en cuanto al histórico de movimientos de la cuenta, que tengo que ir a la oficina también a por él, y que tiene coste, que no me lo puede decir exacto ahora mismo, pero que a partir de 35 €, dependiendo desde que fecha lo quiera. ¿tan caro es darle al botón de imprimir? ¿esto es normal? ¿a todo el mundo le envían el histórico de movimientos de la cuenta y copia del contrato por correo postal y sin gastos?
-
Estado
- Número de socio: 451
Bueno pues tendras que esperar a la contestación del Sac y si por la documentación pueden cobrar.De momento espera a ver que te contestan. Un saludo.
-
rober10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Te pueden cobrar pero por un solo documento.
Por eso en la carta pides un documento único, para que no te cobren los que les de la gana.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Tu espera a la respuesta del SAC a ver que te envían y después vamos viendo.
Te pueden cobrar por la documentación aunque no suelen hacerlo, así que de momento a la oficina ni caso.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
-
rober10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1418

Iniciado por
rober10
bueno.......pues retomando el hilo en el post 14, por favor a ver si alguien puede ayudarme:
Ya he hablado con la "espabilá" de mi oficina del santander, y me dice lo siguiente:
Que en breve recibiré respuesta del SAC por correo, y que si quiero el contrato de la cuenta me pasé por la oficina y ella me lo da, y en cuanto al histórico de movimientos de la cuenta, que tengo que ir a la oficina también a por él, y que tiene coste, que no me lo puede decir exacto ahora mismo, pero que a partir de 35 €, dependiendo desde que fecha lo quiera. ¿tan caro es darle al botón de imprimir? ¿esto es normal? ¿a todo el mundo le envían el histórico de movimientos de la cuenta y copia del contrato por correo postal y sin gastos?
Rober como te dicen , por pedir movimientos no se suele cobrar , por internet no puedes sacarlos o son muy antiguos.
-
Estado
- Número de socio: 1418
La respuesta del SAC suele ser rapida