-
Estado
Reclamación Promontoria Holding
Buenos días, mi caso es el siguiente:
Tengo un descubierto en cuenta en CCM (caja castilla mancha) desde hace unos cuatro años, hace una semana recibi una llamada telefónica de una empresa que se identifica como promontoria holding, reclamando 537€ de dicho descubierto. Me ofrecen hacer un pago de unos 420€ para cancelar dicha deduda o hacer tres pagos de 180€.
La verdad es que con estas cosas me quedo bloqueado y no se como actuar, yo no he recibido ninguna comunicacion de ccm como que mi deuda ha sido vendida, no se quienes son esta gente ni nada. Les he dicho que me envien por mail documentacion de dicha deuda y la forma de pago que me ofrecen pero se han limitado a enviarmen un SMS reclamandome que haga un ingreso en un numero de cuenta.
Como tengo que actuar??
Tengo la obligacion de pagar a esta gente??
-
Estado
Tu mismo te estas respondiendo......
Alguien a quien no conoces y a quien no debes nada, te esta pidiendo dinero, se lo vas a dar?
Y si te lo pido yo? Me lo darás a mi? Yo te lo dejo en 350 euros o 2 pagos de 175 euros, como lo ves?
Porqué a mi no y a estos si?
Te quedan dudas?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo mejor que puedes hacer es no oir los rebuznos de esta gente y, si algun dia por error cojes el telefono les dices que les denunciaras por acoso e intento de extorsion y si se creen vas de farol te llamen una sola vez mas.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
- Número de socio: 902
-