-
Estado
Acuse de recibo...
Hola amigos,
resulta que envié carta certificada con acuse de recibo a banco santander y a citibank, el 23 de Junio, para pedir la documentación.
La semana pasada recibí una primera contestación de los dos, de banco santander dando registro de entrada a mi petición, y del banco popular 2 cartas, una en la que dicen que remiten mi escrito a banco popular, que "como ya se me informó ahora gestionaba citibank......" y otra de banco popular también de registro de entrada y que estudiarán las irregularidades que les digo en el escrito (yo sólo les he pedido la documentación con el modelo de carta).
Sin embargo, también debería haber recibido el acuse de recibo de correos, ¿no? el papelito rosa que rellené. Es que me extraña porque han pasado más de 14 días y el acuse de recibo no me ha llegado. y me parece extraño ¿y es normal que las entidades primero te contesten dando entrada a tú petición?
gracias y un saludo
-
Estado
- Número de socio: 902
con el numero de referencia puedes mirarlo en la web de correos y ya te vale..lo puedes imprimir.
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...na-inicio/info
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Acuse de recibo...

Iniciado por
rober10
¿y es normal que las entidades primero te contesten dando entrada a tú petición?
gracias y un saludo
Si es lo normal,es un mero trámite. Un saludo.
-
Estado

Iniciado por
Anele
Hola Anele, pero entonces no entiendo la utilidad del acuse de recibo; porque con el número de referencia de una carta certificada normal (sin acuse de recibo) puedo mirar también el estado del envío (si ha sido entregado o no)
-
Estado

Iniciado por
rober10
Hola Anele, pero entonces no entiendo la utilidad del acuse de recibo; porque con el número de referencia de una carta certificada normal (sin acuse de recibo) puedo mirar también el estado del envío (si ha sido entregado o no)
puedes mirar si se ha entregado o no, pero no tendrás el acuse de recibo firmado y sellado por el destinatario.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
El acuse de recibo te llegara tarde o temprano, el que no te haya llegado no es cosa de la entidad ya que estos lo entregan al cartero en el momento de recoger la carta.
Es una cuestión de rapidez de correos y suelen tardar bastante en entregarlo.
Por eso, si necesitas saber la fecha de entrega, te basta con mirarlo en la web de correos. la tarjeta ya te llegará.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 451
Exacto Sanblas. ..y además se necesita como prueba en caso de ir al amparo de Bde,etc...Un saludo.
-
Estado
ok, me queda claro
gracias a los cuatro!!
Última edición por rober10; 07/07/2015 a las 13:38
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
rober10
se necesita para ir al juzgado.
-
Estado
Es la impaciencia.....ya llegaron los acuses de recibo (me extrañaba porque han tardado mucho).
Sigo esperando que me remitan la documentación los SAC, pero el viernes pasado a eso de las 3 de la tarde, recibí una llamada de mi oficina del banco santander, y la chica me decía algo del que el SAC les había adelantado la respuesta a mi reclamación y ella me preguntaba qué documentos necesitaba exactamente, porque algún certificado tenía coste. Yo le dije que ya llamaría el Lunes (para decirle algo)
No se si la entendí muy bien, o me quieren hacer un lío, yo creo que en los modelos de carta queda claro lo que se pide, no? y es normal que cobren por darte esa documentación? paso de mi oficina y espero la respuesta por escrito del SAC?