-
Estado

Iniciado por
lacampinia
hola buenos dias novedades....estoy acojonadita ....carta del juzgado certificada..monitorio 00000..../2016 demandante rci banque
cedula de citacion
para el 16 de mayo a las 11:30h
entiendo que es para recojer documentacion del monitorio
pone obejto de la citacion practicar diligencia judicial.....buff estoy acojinada pense que nunca llegaria este momento ...que es que ya me van a quitar el coche?...
No vendas la piel del oso antes de cazarlo............
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
si yo entiendo que es para recoger monitorio ...como otros que me han mandado, la fecha es lunes...no pienso ir antes.....quiero pasar el fin de semna sin saber nada ....luego lo recogere y os subire ...hay alguien que le psase esto mismo con rci banque ...??que me pudiese contar su experiencia
-
-
Estado
- Número de socio: 1605

Iniciado por
lacampinia
si yo entiendo que es para recoger monitorio ...como otros que me han mandado, la fecha es lunes...no pienso ir antes.....quiero pasar el fin de semna sin saber nada ....luego lo recogere y os subire ...hay alguien que le psase esto mismo con rci banque ...??que me pudiese contar su experiencia
si ya te han enviado mas monitorios sabes de que va no? yo aun no he recibido, pero no adelantes acontecimientos...mucha suerte y mucho animo
-
-
Estado
hola buenos dias ..ya he reocgido docuemntacion ...como pensabamos es un monitorio de rci banque en el que me solicitan la cantidad que debo segun elllos a dia 21/01/2016 de 6.938,47 €...(que jolin con el coche es un puñetero clio de caca ,y en total me salio a pagar 12638,14 €,casi me compraba un mercedes ...jjjjj
bueno a lo que iba es la cantidad que em demandan evidentemente no estoy de acuerdo porque he echo ingresos que yo no veo por ningun lado reflejados ,y demas por lo que supongo que tengo que solicitar abogado justicia gratuita no?...os subo documentacio ? ...es la demanda puesta ...luego el plan de amortizacion que ya os habia subido ,el contrato que tambien os subi y luego un saldo de la cuenta deudora ...que os subo ahora....y luego un rollo de poder para pleitos otorgado por rci banque como lo veis?
-
-
Estado
-
-
Estado
Lo veo torcido,asi no se puede leer.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
-
Estado
ya es que no se como girarlo ussss
-
-
Estado
-
-
Estado
bien lo consegui jajjjajaj
otra cosa la letra que yo pagaba era 205.35 € tampoco se porque sale ese importe de cada mes ahi
-
-
Estado
hola buenas tardes a tod@s como veis he estado un poco desconectada ...os cuento ....sabeis que debia letyras rci banque del coche que les mande conforme aceptaba el importe pendiente de las letras que me comprometia tooos los meses a pagar 50 € mes para esa deuda....ellos no me respondieron a ese escrito yo sigo ingresando 50 € en su numero de cuenta ...a los pocos dias me llega monitorio del juzgado de parte de ellos por el importe total que yo no puedo pagar de una vez...he pedido justicia gratuita ...y de momento esta a la espera todo ....pero hoy me llama un movil que coji (pensando que era algo de trabajo ) y era laguien que llamaba de rci banque para comentarme que le habian pasado aviso de llmarme a ver si aceptaba entregar coche voluntariamente...que sino pagaba eso toda la totalidad que tarde o temprano por orden judicial me lo iban a quitar ,...(yo necesito coche para currar )ya he pagado mas de 7000€ por rel y me jode ahora quedarme sin el )no se si se os ocurre algo ...yo sigo pagando ese importe al mes verdad?...y con monitorio puesto se podria ir al juzagado a pedir un adacion de pago ...es que yo les dije ya la otra vez y esta que ya que no seguian con el prestmao que ese importe que lo refinanciaramos que yo pagaba las letras al mes y empezabamos de cero pero no quieren ...que me decis? gracias por adelantado
-