-
Estado
- Número de socio: 451
Rci banque

Iniciado por
efcarrasco
Pedir pueden pedir (sobre todo si no hay cash que embargar) pero es bastante raro. De todos modos, lo que nunca hay que hacer es entregarlo o que nadie le saque fotos sin que lo diga un juez. NUNCA.
Si estoy de acuerdo que no es habitual,pero siempre hay quien rompen lo habitual..
Yo entonces tenía nomina y orden de embargo de la misma,más embargo de devoluciones de hacienda,más embargo de vehículo ,etc..
Un saludo.
P.d el inciso es tan sólo para ver que no podemos decir aseveradon que no le van a embargar el coche.
Siendo cierto que prefieren dinero antes que el coche...pero también pueden querer el coche.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Exacto jamas entregaremos el coche a ellos si antes no lo ha ordenado el juzgado.
Y tampoco tienen permiso para hacer fotos.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
hola chic@s que tal como sabeis cuando una vez me reclamraon ya antes de ponerme monitorio era un tal empresa asigno ...mi agente una chica llamada lucia .....sopresa ...hoy me escribe un email...os adjunto ..que os parece?...o sea ponen monitorio y siguen queriendo llegar acuerdo ...vosotros que le ofreceriais como acuerdo ...que me fraccionen la deuda? en letras como estaba o que hariais??
-
Estado
-
Estado
La demanda ejecutiva la pondran cuando ganen el monitorio,si es que lo ganan.
Anda que no les queda nada.
Me parece que no lo tienen tan claro.
Lo de ganar.
Esperate,se puede llegar a un acuerdo antes del juicio.
Pero no te olvides de que lo mas importante es oponerse al monitorio,da igual lo que te digan ellos.
Y cualquier acuerdo por escrito y llevandolo al juzgado.
Si llegas a algun acuerdo y no avisais al juzgado te la juegan.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Yo les diria que cuando decida el juez,hablamos.
Que tu ya quisiste llegar a un acuerdo y no te hicieton caso.
Ahora que esperen.
Arrieritos somos.
-
Estado
Yo no me molestaba ni en contestar.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
hola despues de un tiempo ..sin tener noticias oponerme monitrio y demas ....hoy me llega esto del juzgado ....que es que ya me van a quitar el coche?...yo no entiendo que paso aqui yo cunado me compre el coche el concesionario me dijo que eran unos 7000 € con los descuentos que me aplicaban lo financie con esta gente y resulta que he pagado ya unos 7000€ y ahora me reclaman otro tanto o sea que ahora casi me ha sale coche por 14000€ ..una ****** de clio moño...intente llegar acuerod con ellos de pagos ...mensuales ...de mil cosas y no les sirvio nada ....y ahora me llega esto ....he mirado en el boe la tasacion y mi ciche lo tasan 4700€...y ellos me reclaman 8000 €...creeis que me van quitar coche o les interesa mas dinero? cosa que no tengo ...tengo deuda hacienda y sueldo embargado ...de verdad esto es flipante ,,,,gracias y espero vuestra ayuda
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 19/12/2017 a las 18:57
-
Estado
¿Que te ha llegado,lo puedes subir por favor,si no lo vemos no sabemos?
Arrieritos somos.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Rci banque

Iniciado por
lacampinia
hola despues de un tiempo ..sin tener noticias oponerme monitrio y demas ....hoy me llega esto del juzgado ....que es que ya me van a quitar el coche?...yo no entiendo que paso aqui yo cunado me compre el coche el concesionario me dijo que eran unos 7000 € con los descuentos que me aplicaban lo financie con esta gente y resulta que he pagado ya unos 7000€ y ahora me reclaman otro tanto o sea que ahora casi me ha sale coche por 14000€ ..una ****** de clio moño...intente llegar acuerod con ellos de pagos ...mensuales ...de mil cosas y no les sirvio nada ....y ahora me llega esto ....he mirado en el boe la tasacion y mi ciche lo tasan 4700€...y ellos me reclaman 8000 €...creeis que me van quitar coche o les interesa mas dinero? cosa que no tengo ...tengo deuda hacienda y sueldo embargado ...de verdad esto es flipante ,,,,gracias y espero vuestra ayuda
No somos adivin@s, si subes lo que te ha llegado podremos opinar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 19/12/2017 a las 18:58
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".