Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 223

Tema: Rci banque

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues muy bien, si te han enviado lo que has solicitado, pues ya lo tienes y si no te han enviado lo solicitado, el siguiente paso que marca el procedimiento cual es?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si lo hacen y nos envían lo solicitado, ya podemos iniciar nuestros cálculos.

Si no lo hacen o lo recibido no es satisfactorio a lo que hemos solicitado, deberemos reclamar esto al BANCO DE ESPAÑA.

Para ello, hay que rellenar la reclamación que hay en la propia página web del Banco de España, os dejo el enlace:

RECLAMACION AL BDE

y enviarla junto con las copias de la solicitud que hemos enviado al SAC de la entidad, copia de los documentos que hemos recibido y (muy importante), acompañar todo con la tarjeta rosa que tenemos del acuse de recibo de nuestro escrito al SAC, además de una fotocopia de nuestro DNI.

Explicáis de manera breve pero concisa, que habéis solicitado al SAC esta documentación y que no habéis recibido respuesta, o que lo que han enviado no se corresponde a lo que habéis solicitado.

El Banco de España lo solicitará a la Entidad y os lo hará llegar.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Hola hoy he recibido email del susodicho. Qué me dice que está intentando hablar conmigo para decirme que están con el tema judicial para que la Policia venga a precintarme coche ..que prefería recogerlo de manera amistosa pero que eso ya depende de mi ..quería subir foto ....pero del email pero no puedo ...eso es lo
    Que pone ..estoy un poco asustada ...yo necesito el cuche ..quiero pagar ..pero tampoco puedo toda la deuda ...voy ingresando ..cuando puedo ...tengo una nómina baja me retienen para deuda seguridad social y luego tengo a Hacienda esperando ...en fin ..no se como enfocar esto ...

5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El susodicho sigue mintiendo y tu sigues leyendo sus emails.

Tienen que pedir al juez que de orden y el juez (y no ellos) se pondra en contacto contigo para que entregues el coche y las llaves y solo entonces ,si no hicieras caso al juez,se da orden a la policia.

Que no es ir a por la orden de embargo y luego llevar a la policia a por el coche.

Y que si quieren hacerte cualquier comunicacion importante tienen que usar el correo certificado.
    Bloqueale los emails,leñe,que para las sandeces que te dice el susodicho y los sustos que te pega,no se como no lo has mandado ya a freir monas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    ya le bloquee llamadas y washapp..pero parce que le quedan lo emails...deciros que a mi en ningun momento me han dicho la deuda pendiente ...no he recibido notificacion alguna por parte de rci banque de nada de nada...es mas yo los llame para que me enviaran un extracto con los recibos devueltos y demas para saber como estaba la deuda..y la chica que me atendio se nego a darme nada alegando que yo tenia que ponerme en contacto con el tal ignacio que solo el podia darme esa informacion....a ver a mi me gustaria poder pagar esa deuda en pequeños plazos pero es que no quieren .....y estoy harta de este tema y que me quite el sueño y saber que me va deparar....por lo pronto voy a escribir al banco de españa para solicitar esa informacion ...a ver que pasa espero que el tema juez si es que lo han mandado no llegue muy pronto y me de tiempo a solucionarlo antes...gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    En que quedamos? No dices que te han enviado el contrato y la hoja de amortización?

A que le llamas hoja de amortización?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    A ver me han enviado una hoja de amortizacion de las cuotas que consta el prestamo es decir desde hace dos años hasta finalizacion la cuota de205.35 € todos los mese ..eso sin mas -....pero yo les pedi que queria saber los recibos pendientes ...devueltos que no pague y los ingresos que yo hize a cuenta para saber que deuda tenia con ellos...pero de esas devoluciones no del total del prestamo,....no se si me explico....y el correo que me mando ayer pine tal cual esto que a lo mejor no lo exprese bien...."como sabras estoy intentando hablar contigo para comunicarte que en breve tendremos la orden judicial para precintarte el coche con la policia, preferiria recoger el vehiculo de manera amistosa sin intervencion policial,pero eso depende de ti"....

11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    "como sabras estoy intentando hablar contigo para comunicarte que en breve tendremos la orden judicial para precintarte el coche con la policia, preferiria recoger el vehiculo de manera amistosa sin intervencion policial,pero eso depende de ti"....

A ver Lacampinia, creo que no me estas entendiendo tu a mi.

Ya nos hemos enterado todos de lo que te dice el individuo,pero por favor haznos caso tu a nosotros.

Que los vehiculos no se recogen de forma amistosa y que si quiere tu coche, que tiene que ir al juzgado a pedirle al juez que te diga a ti que les entregues el coche. Y si te lo manda el juez y tu no haces caso, entonces ya veran de ir con la policia. pero hasta entonces que se vaya a la mixxxda.

Claro que depende de ti.
    Depende de si quieres hacerle caso y darle el coche para que el haga lo que le de la gana con el o esperas sin hacerle ni caso a que un juez les de la orden que ellos tienen que pedir.

Tu no te preocupes hasta que no te llegue algo del juzgado.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ..pero yo les pedi que queria saber los recibos pendientes ...devueltos que no pague y los ingresos que yo hize a cuenta para saber que deuda tenia con ellos...pero de esas devoluciones no del total del prestamo,....no se si me explico....

Bueno,¿y esto que es?.

Miniaturas adjuntadas
    Arrieritos somos.

14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    eso si te fijas o yo entiendo que es los recibos con ese vencimiento de la izda....y cuando lo pague..con ingresos que yo fui haciendo en la fecha que sale en la siguiente columma..pero hay de este año y yo hize ingresos y ahi no salen...

16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.