-
Estado
a ver yo lo que quiero saber es desde enero lo que que asciende el importe pendiente con ellos...y lo que ingrese si ya se desconto o donde esta
-
Estado
Tu les pediste el cuadro de amortización tal y como lo tenemos en nuestra carta o que les has pedido en concreto?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
les pedi lo de la carta tal cual..y añadi que queria un desglose de la deudas de recibos devueltos y pendientes asi como los ingresos que yo hize a cuenta para saber el estado del importe....y me mandaron eso que no veo que se ala realidad...porque eso esta pagado o segun yo lo veo ahi esta pagado
-
Estado
es que sinceramente por mas que veo ese documento ...no lo entiendo...y perdonarme por el toston que os estoy dando....gracias
-
Estado

Iniciado por
lacampinia
les pedi lo de la carta tal cual..y añadi que queria un desglose de la deudas de recibos devueltos y pendientes asi como los ingresos que yo hize a cuenta para saber el estado del importe....y me mandaron eso que no veo que se ala realidad...porque eso esta pagado o segun yo lo veo ahi esta pagado
Pideles otra vez el cuadro de amortizacion de ese prestamo, (el cuadro de amortizacion,no el plan de amortizacion).
Y no añadas nada mas,que tu sola te has hecho el lio.
En el cuadro de amortizacion que te deben enviar, ya tienen que venir los impagos, los pagos que has hecho y a que los han aplicado.
Por favor, limitate a pedir lo que te decimos, que por algo lo decimos.
Fijate el lio, les pides el cuadro de amortizacion y aparte que te desglosen los impagos y los pagos que has hecho.
O sea deme manzanas y aparte me pone las redondas y las que tienen rabito.
Ten han mandado lo que les has pedido (bueno ,el cuadro de amortizacion,como siempre,lo han confundido con el plan de amortizacion,se lo has puesto a huevo) y como se lo has pedido te has liado tu sola,porque eso no sirve para nada.
Yo ya no se como deciros que no inventeis,los experimentos con gaseosa.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
perdonar....vale les ecribo y les pido cuadro de amortizacion...y ya ..verdad?gracias
una pregunta si esto lo llevan a juzgado...supongo que sera un monitorio..alli se puede ofrecer quedarte con el coche y plantear un plan d epagos ...mes a mes o ya si llegas alli te quitan el coche sin mas..y ya ...es que ando un poco perdida y quiero saber a lo que me atengo...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
entre tanto le envie email a juan ignacio solo para que me dijera importes pemndientes ...y me ha contestado
Archivo adjunto 23651
-
-
Estado
eso ha sido la respuesta...
-
Estado

Iniciado por
lacampinia
perdonar....vale les ecribo y les pido cuadro de amortizacion...y ya ..verdad?gracias
una pregunta si esto lo llevan a juzgado...supongo que sera un monitorio..alli se puede ofrecer quedarte con el coche y plantear un plan d epagos ...mes a mes o ya si llegas alli te quitan el coche sin mas..y ya ...es que ando un poco perdida y quiero saber a lo que me atengo...
Cuando lo lleven al juzgado hablamos, vale, dejate ahora de juzgados que el tonto l'Iñaki no te va a demndar.
Leeme bien por favor.
¿Sabes que creo que le pasa al individuo?,que ha visto que lo que mas te preocupa es quedarte sin el coche y se ha agarrado como a un clavo ardiendo a que te lo van a quitar sin mas si no pagas.
NO TE VAN A QUITAR EL COCHE SIN QUE PREVIAMENTE TE LLEGUE ALGUN PAPEL DEL JUZGADO.
HASTA ENTONCES,LIMITATE A VOLVER A PEDIR ESE CUADRO DE AMORTIZACION (como si no hubieras recibido nada hasta ahora).
Y VIVE TRANQUILA.
Piensa, que cada vez que el imbecil te escribe un email o un mensaje,es porque esta nervioso,no cobra y no se lleva su comision.
Anda y que le den....
-
-
Estado
- Número de socio: 444

Iniciado por
lacampinia
eso ha sido la respuesta...
Pues tal y como lo veo (según el papel ese) si los vencimientos son los que te ha adjuntado, creo que faltan por aflorar 400 euros que tiene toda la pinta de guinde. Dile a Ignacio que dónde coño están.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-