-
Estado
- Número de socio: 444
...de no ser que tuvieras pendientes los vencimientos de febrero y abril y lo hayan utilizado para esos meses (aún así no salen las cuentas).
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
lacampinia
eso ha sido la respuesta...
Tu sigues en tus trece.
Eso no sirve para nada, en todo caso pasa saber la deuda que ellos dicen que tienes pendiente de pago ,ademas de los recibos sucesivos que tambien estaran pensientes de pago.
Y digo "la deuda que ellos dicen" porque te menten las comisiones de reclamacion que no son procedentes y que debrias reclamar su devolucion.
Asi,con eso, solo te puedo decir que descontando las comisiones que te han cargado (pagadas y pendientes) la deuda que ellos dicen que debes es menor.
Si pides el cuadro de amortizcion como te he dicho, deben venir todas esas cantidades,lo que debes, lo que pagas y lo que te cobran de mas.
Cuando tengas el cuadro como debe ser, vas a hacerles una reclamacion de devolucion de comisiones improcedentes (y si no la haces te arrastro de los pelos...es broma).
Y tambien les vas a reclamar ese seguro que he visto que te estan cobrando.
Ya se que lo que quieres es saber lo que debes y quieres seguir pagando,pero lo estas complicando con hacerle el minimo caso a tu asesor personal.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
-
Estado

Iniciado por
Caninus
...de no ser que tuvieras pendientes los vencimientos de febrero y abril y lo hayan utilizado para esos meses (aún así no salen las cuentas).
Se habran sacado de algun laó una penalizacion por incumplimiento de pago o alguna lindeza similar.
PIDE EL CUADRO DE AMORTIZACION OTRA VEZ.
Arrieritos somos.
-
-
Estado

Iniciado por
wilfra22
Se habran sacado de algun laó una penalizacion por incumplimiento de pago o alguna lindeza similar.
PIDE EL CUADRO DE AMORTIZACION OTRA VEZ.
Está claro. Me parece que el Ignacio este nos ha salido fino.
George Patton
-
-
Estado

Iniciado por
Caninus
Está claro. Me parece que el Ignacio este nos ha salido fino.
Mas que el coral.
Arrieritos somos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
caninus ..explicame lo de los 400 € por fa??
wilfra22....gracias!!!!cada vez que me respondeis me dais un suspiro de alivio!!!!!
solicito cuadro de amortizacion ya tengo carta lista...(no toque ni escribi mas de la cuenta para que no me riñais)....mañana la envio....a ver que me cuentan
-
-
Estado
perdon que no habia leido todas la respuestas.!!!!gracias....pido cuadro y a ver que nos mandan...y te puedo asegurar que les voy a reclamar hasta el utimo €..si es que veis que estan indebidas.....
-
-
Estado
Todas esas de 25€ son improcedentes.
A ver que te envian,tu sigue haciendo los ingresos y ya veremos a donde mandamos al Señorito Isnacio.
Arrieritos somos.
-
-
Estado

Iniciado por
lacampinia
caninus ..explicame lo de los 400 € por fa??
wilfra22....gracias!!!!cada vez que me respondeis me dais un suspiro de alivio!!!!!
solicito cuadro de amortizacion ya tengo carta lista...(no toque ni escribi mas de la cuenta para que no me riñais)....mañana la envio....a ver que me cuentan
Según la liquidación fulera vía email que te ha mandado I, indica que la deuda pendiente de 1278 euros pertenece a vencimientos de 2015; bien, si tu has pagado 400 euros en ese mismo 2015 ¿que es lo que han cubierto estos 400 euros? De ahí la duda de si habrían servido para saldar los vencimientos de febrero y abril, que aún así no cuadra, porque parte tendría que haber ido a liquidar por orden de prioridad la cuota que faltase de enero, no sé si me explico.
George Patton
-
-
Estado
Vale, creo que lo entiendo (en parte): esos 400 euros sirvieron en su momento para liquidar cuotas pendientes anteriores de 2014 y pudieron cubrir hasta la de parte de enero de 2015 (quedaron 36,46 más comisión e intereses). Pero sigo sin entender si esos 400 euros se utilizaron para lo dicho ¿como se pagaron las cuotas de febrero y abril de 2015? Nacho, vas a acabar conmigo, ladrón, jajajajaja, tengo la gaita echa un pu-o nudo.
George Patton
-